Busca Cursos de verano en Arquitectura en la República Checa 2020

Quienes se inscriben en cursos de verano suelen alegrarse de adelantarse en su educación. Así mismo, quienes han completado un Grado a veces realizan estos cursos para mejorar su situación profesional. Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de progr… Más información

Quienes se inscriben en cursos de verano suelen alegrarse de adelantarse en su educación. Así mismo, quienes han completado un Grado a veces realizan estos cursos para mejorar su situación profesional. 

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Cursos de verano en Arquitectura en la República Checa 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
European Centre for Career Education
Prague, República Checa

El objetivo principal de la arquitectura

El objetivo principal de la arquitectura -
Curso de verano
Tiempo completo
3 semanas
Inglés
06 Jul 2020
01 May 2020
Campus