close

Filtros

Ver resultados

Mejores Cursos de verano en Aviación

Un curso de verano en la aviación puede proporcionar a los estudiantes un tiempo para aumentar sus habilidades de pilotaje o ponerse al día en los cursos necesarios. También puede hacerlos más comercializable a los posibles empleadores. Los estudiantes pueden preguntar, ¿qué es un curso de verano en la aviación? Puede involucrar a pasar tiempo en el aire, o aprender más sobre uno de los… Más información

Un curso de verano en la aviación puede proporcionar a los estudiantes un tiempo para aumentar sus habilidades de pilotaje o ponerse al día en los cursos necesarios. También puede hacerlos más comercializable a los posibles empleadores.

Los estudiantes pueden preguntar, ¿qué es un curso de verano en la aviación? Puede involucrar a pasar tiempo en el aire, o aprender más sobre uno de los aspectos importantes de la industria de la aviación al inscribirse en un curso en línea, o participar en una clase en una escuela.

Hay una serie de beneficios de inscribirse en un curso de verano en la aviación, si no otra cosa puede proporcionar una oportunidad para que los estudiantes concentrarse mejor en su trabajo de curso si su horario es menos agitado durante el verano. El tiempo también es consistentemente mejor y más predecible durante el verano, lo que puede hacer que sea un momento ideal para iniciar la sesión de horas de vuelo.

El precio de un curso de verano en la aviación varía según el programa y el país.Se recomienda que los futuros estudiantes investigan cualquier escuela que están considerando seriamente para confirmar el curso cumple con sus requisitos. También deben hablar con un funcionario de admisiones para confirmar todas las cuotas de inscripción y los costos del programa.

La aviación es una industria vital, y hay una gran variedad de diversas oportunidades para las personas con grados en el campo. Un curso de verano en la aviación se puede poner un poco más a su meta profesional. También es posible que sólo quieren obtener su licencia de piloto privado. Algunas oportunidades de empleo incluyen el ser un piloto comercial, aeroespacial o ingeniero de vuelo, aviones gerente de mantenimiento, controladores de tránsito aéreo, mariscal del aire o aviones mecánico. También hay puestos de trabajo con organizaciones como la FAA (Administración Federal de Aviación.)

Hay muchas grandes escuelas de todo el mundo que ofrecen clases de aviación acreditados.Nuestra amplia base de datos es una herramienta maravillosa para los estudiantes interesados ​​a comenzar a investigar la amplia gama de opciones. No posponga su educación por más tiempo. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
Related fields of study
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
ESTACA
Paris, Francia

Aprenda y opere las herramientas CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) para comprender y predecir las actuaciones y el comportamiento de los sistemas aeronáuticos.

Aprenda y opere las herramientas CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) para comprender y predecir las actuaciones y el comportamiento de los sistemas aeronáuticos. -
Curso de verano
Tiempo completo
4 semanas
Inglés
Jul 2020
01 May 2020
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros