ACADEMICCOURSES

Ver todos Cursos de verano en Aviación en Estados París, Francia 2020/2021

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio.

Aviación estudia los diversos aspectos del vuelo, incluyendo el diseño, la producción y el uso de las aeronaves. Muchos de los cursos de aviación se ocupan de las aeronaves más pesadas que el aire, pero también es el estudio de la aeronave más ligera que el aire, tales como los dirigibles.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Contacta con los centros para Cursos de verano en Aviación en Estados París Francia 2020/2021

1 resultados en Aviación, París Filter

Programa de verano 2020: aplicaciones de dinámica de fluidos computacional en ingeniería aeronáutica

ESTACA
Curso de verano
<
Tiempo completo
<
4 semanas
Inglés
Campus

Aprenda y opere las herramientas CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) para comprender y predecir las actuaciones y el comportamiento de los sistemas aeronáuticos.

Leer más