ACADEMICCOURSES

Busca Cursos de verano en Aviación en Francia 2020/2021

Universidades y otras instituciones imparten cursos de verano a estudiantes que quieren continuar su educación durante los meses de verano, cuando la mayoría de estudiantes están de vacaciones. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener créditos para el siguiente año académico.

Las empresas de fabricación y de control de vuelo de avión, entre otros, pueden contratar a los estudiantes que han estudiado la aviación. Este campo se ocupa de los aspectos prácticos de los viajes aéreos, como el diseño, el uso y el impacto ambiental. También incluye el estudio de la ingeniería y la física.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Cursos de verano en Aviación en Francia 2020/2021

1 resultados en Aviación, Francia Filter

Programa de verano 2020: aplicaciones de dinámica de fluidos computacional en ingeniería aeronáutica

ESTACA
Curso de verano
<
Tiempo completo
<
4 semanas
Inglés
Campus

Aprenda y opere las herramientas CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) para comprender y predecir las actuaciones y el comportamiento de los sistemas aeronáuticos.

Leer más