Filter
Curso de verano
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Cursos de verano en Contabilidad

A muchos estudiantes, ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial o totalmente nuevos, les gusta tomar cursos de verano para llenar algunos vacíos entre los semestres. Los cursos de verano son una excelente forma de desarrollar habilidades y talentos, y a menudo se utilizan para terminar un grado.

¿Qué es un curso de verano en contabilidad? Los cursos de contabilidad pueden presentar a los estudiantes los conceptos financieros fundamentales, como el análisis de costos, el equilibrio presupuestario, la producción y los costos estándar y otros principios de contabilidad. Los estudiantes pueden esperar aprender estos métodos a través de simulacros de práctica y tareas en clase enfocándose en la contabilidad y los problemas presupuestarios. Los cursos también pueden profundizar en temas financieros y gerenciales más amplios para obtener una idea más completa de la práctica contable y la industria.

A través de la instrucción y la práctica, los estudiantes pueden obtener una gran atención a los detalles y la mentalidad analítica necesaria para muchos puestos financieros, gerenciales y contables. Independientemente de los planes futuros y las metas profesionales, aprender los principios básicos del control del presupuesto puede ayudar a cualquier persona a administrar su trabajo y su vida personal.

Un curso de verano sobre contabilidad puede ser una excelente forma de salir adelante sin gastar demasiado. Sin embargo, los estudiantes deben ser conscientes de que las universidades valorarán sus cursos de verano de manera diferente según el programa y la reputación de la escuela.

Aprender las cuerdas en contabilidad puede ayudar a construir la experiencia necesaria para una carrera exitosa en finanzas. Los estudiantes de contabilidad a menudo pueden encontrar trabajos que trabajen para firmas contables o como auditores, tenedores de libros o consultores. Todos estos pueden conducir a trabajos de consultoría o contabilidad en una serie de industrias diferentes, como entretenimiento y vestimenta, o en otros puestos corporativos. Muchos estudiantes de contabilidad también encuentran trabajo con el gobierno en consultoría impositiva. Un programa de verano también puede ser útil para obtener un título en contabilidad.

Las escuelas están ofreciendo más programas de contabilidad tanto a nivel local como internacional. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud. 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Contabilidad

AUIA International Summer School

Al ser una universidad con una perspectiva internacional, ECNU concede una gran importancia a la internacionalización de su desarrollo y ha establecido alianzas de cooper ... [+]

AUIA el este de China: Sesión Internacional de Verano ECNU

East China Normal University (ECNU) se estableció en 1951. Al ser una universidad con una perspectiva internacional, ECNU concede una gran importancia a la internacionalización de su desarrollo y ha establecido alianzas de cooperación estratégica con muchas universidades de renombre mundial de todo el mundo. Ahora, ECNU está constantemente trabajando con entusiasmo y hacia su objetivo de consolidarse como una universidad de investigación de renombre internacional de alto nivel, y por lo tanto va a jugar un papel más importante en el ascenso de China en el siglo 21.

ECNU 4 semanas Código del curso Nombre del curso E... [-]
China Pekín Shanghái
July 2019
Tiempo completo
4 - 5 semanas
Campus
Más información en español
Oxford Royale Academy

Desde el precio de la leche a la muy debatida miembros de la Unión Europea de Gran Bretaña, pocas disciplinas académicas tienen un impacto tan grande en nuestra vida coti ... [+]

Visión de conjunto

Desde el precio de la leche a la muy debatida miembros de la Unión Europea de Gran Bretaña, pocas disciplinas académicas tienen un impacto tan grande en nuestra vida cotidiana como la economía. Este curso brillar una luz en la parte teórica de este tema complejo y, a menudo mal entendido, teniendo en cuenta las aplicaciones de la vida real en conjunción con las disciplinas más prácticos de Finanzas y Contabilidad. Tanto si desea mejorar su conocimiento general o que está considerando una carrera en un campo relacionado, el curso es una fascinante introducción al tema.

Contenido académico

En este curso se volverá a ver la teoría económica clave y cómo se aplica a través de una variedad de temas dentro de la microeconomía, macroeconomía y economía internacional. modelos que cubren tales como la estructura del mercado, el comercio internacional, y los tipos de cambio que usted considere los problemas económicos básicos, como la escasez y la elección y el suministro y la demanda. Así, además de considerar las cuestiones económicas actuales, tales como el desempleo y los pros y los contras de la adhesión a la UE, acercarse a ellos desde una perspectiva intelectual y participar en un debate con sus compañeros de estudios.... [-]

Reino Unido Oxford Yarnton
July 2019
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
SOAS Summer School

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes conocimientos teóricos y herramientas críticas para comprender el impacto de la tecnología Blockchain en d ... [+]

Descripción del Programa

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes conocimientos teóricos y herramientas críticas para comprender el impacto de la tecnología Blockchain en diversas partes de la economía y la sociedad.

Desde la aparición de Bitcoin en 2008, el Blockchain se enriqueció progresivamente con otras características computacionales que abrieron una gran cantidad de aplicaciones potenciales. Los blockchain y, en general, los libros de contabilidad electrónicos distribuidos se han empleado en diversas empresas y experimentos en áreas tan diversas como fintech, registros públicos, cadenas de suministro y mercados descentralizados. Sin embargo, las implicaciones de estas tecnologías en los negocios, las finanzas, el gobierno y la sociedad aún deben ser exploradas y comprendidas en su totalidad.... [-]

Reino Unido Londres
July 2019
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español