Filter
Curso de verano
Ecuador Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Cursos de verano en Ecuador 2019

Los cursos de verano ofrecen una cómoda manera de obtener créditos entre los semestres de primavera y otoño. Esto puede ser una ventaja para los estudiantes que necesiten repetir un curso. Quienes quieran graduarse antes pueden optar también por cursos de verano.

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Empieza hoy Mejores Cursos de verano en Ecuador 2019

Leer más Leer menos

Resultados

IES Abroad

Con base en Quito y con tres semanas de excursiones relacionadas con el curso en las Islas Galápagos, este programa le permite estudiar temas de gestión y preservación am ... [+]

Visión de conjunto

Aunque Ecuador es solo del tamaño de Colorado, es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta. Cuatro ecorregiones -la cuenca del Amazonas, los Andes, la planicie costera y las islas Galápagos- ofrecen una riqueza de flora y fauna que atrae a biólogos, botánicos y ecologistas de todo el mundo. Además de las riquezas naturales del país, Quito es una joya arquitectónica conocida por la calidez y hospitalidad de sus residentes.

Con base en Quito y con tres semanas de excursiones relacionadas con el curso en las Islas Galápagos, este programa le permite estudiar temas de gestión y preservación ambiental, mientras explora la rica ecología de Ecuador. El programa se organiza en cooperación con el Instituto Académico de Artes y Ciencias de Galápagos (GAIAS) y la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Todos los cursos de Estudios Ambientales se imparten en inglés, y no se requiere estudio previo en español.... [-]

Ecuador Quito
Contacto
Tiempo completo
7 semanas
Campus
Más información en español