Curso de verano en Estudios Deportivos en España

Busca Cursos de verano en Estudios Deportivos en España 2018/2019

Estudios Deportivos

Los estudiantes pueden inscribirse en una variedad de cursos de verano en una amplia gama de disciplinas. Se suele impartir cursos en Humanidades, Matemáticas y Ciencias Sociales. También puede haber cursos en negocios y administración en algunas instituciones.

Las clases en los estudios deportivos a menudo incluyen un programa de estudio que considera el papel único de los deportes tanto históricamente como en la actualidad. Los estudiantes de estudios deportivos a menudo buscan trabajos como entrenadores de fitness, entrenadores, administradores deportivos, terapeutas deportivos, gerentes de centros de acondicionamiento físico y oficiales de desarrollo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Cursos de verano en Estudios Deportivos en España 2018/2019

Leer más