Filter
Curso de verano
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Cursos de verano en Estudios de Administración

Los cursos de verano ofrecen muchos beneficios potenciales para los estudiantes, el más destacado es que están disponibles fuera del año escolar normal. Uno podría esperar encontrar estos cursos ofrecidos en cualquier cantidad de temas.

¿Qué es un curso de verano en estudios de administración? La administración es, en términos generales, la gobernanza y la organización de las operaciones diarias de un grupo. Este es un término excesivamente general, por lo que el estudio académico de este tema casi siempre se centra en un tipo específico de organización. Los cursos de administración de la educación, por ejemplo, intentan preparar a los estudiantes para el éxito como líderes en una escuela o universidad. Las clases en este tema pueden incluir ética, desarrollo educativo, compromiso con la comunidad y pedagogía. La administración comercial también es un enfoque común de estos cursos de verano. Temas como la teoría de la organización, las finanzas, el espíritu empresarial y la gestión caracterizan esta especialización de los cursos de administración.

La organización es a menudo una habilidad clave desarrollada en estas clases. Uno también podría esperar perfeccionar sus habilidades de red. Estas dos prácticas pueden mejorar la capacidad del alumno para liderar cuando se combina con las habilidades estratégicas obtenidas a través del estudio de la administración.

Los cursos tienden a tener costos diferentes de una escuela a otra. Es aconsejable consultar con cada institución para obtener una estimación de la matrícula antes de inscribirse en un programa de verano.

Los graduados de un programa de administración de la educación tienden a establecer una posición como director de la escuela como una meta profesional final. Estas personas manejan los conflictos entre estudiantes, maestros y padres, actúan como enlace con la comunidad y supervisan las operaciones institucionales. Los administradores comerciales pueden querer convertirse en un director ejecutivo de una compañía. Estos profesionales desarrollan estrategias, forman asociaciones y dirigen recursos. Ambas posiciones requieren un alto nivel de pensamiento estratégico, habilidades interpersonales y la responsabilidad de sus ocupantes.

Una carrera profesional competitiva a menudo requiere excelentes credenciales para el éxito. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Estudios de Administración

RWTH International Academy / RWTH Aachen University

En esta escuela de verano, los estudiantes profundizarán en el tema "Gestión de la cadena de suministros", que es una vista de principio a fin de las operaciones desde la ... [+]

En esta escuela de verano, los estudiantes profundizarán en el tema "Gestión de la cadena de suministros", que es una vista de principio a fin de las operaciones desde la materia prima, el inventario del trabajo en proceso y los productos terminados hasta el cliente. Se trata de encontrar la combinación correcta de lagunas de rendimiento de la fijación, procesos de negocio innovadores y optimización de la cadena de suministro.

La gestión de la cadena de suministro se volvió rápidamente de mayor valor en los últimos años y permite a las empresas mantenerse competitivas en el campo de sus negocios. El objetivo de esta escuela de verano es mostrar múltiples formas de mejorar estas operaciones logísticas y mejorar el rendimiento de la llamada corriente de suministro.... [-]

Alemania Stolberg
July 2019
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
IAE Pau-Bayonne

Desarrollar liderazgo y trabajo en equipo - Descubrir y dominar estrategias y modelos de negocios internacionales innovadores - Obtener las herramientas para resolver lo ... [+]

IAE Pau-Bayonne es la Escuela de Graduados de Administración, garante de la oferta de capacitación pública de posgrado en Administración, dentro de la Universidad de Pau y Pays de l'Adour. Nuestra escuela ofrece títulos selectivos en maestría y doctorado. Nivel, adaptado a las necesidades de las empresas, y alimentado por los últimos avances en el área de investigación de Ciencias de la Administración. IAE Graduate School of Management prepara a nuestros estudiantes para integrar trabajos de alta posición en diversos campos de la Administración en Francia o en el extranjero.

Visión de conjunto

-Desarrollar el liderazgo y el trabajo en equipo.

-Descubrir y dominar estrategias y modelos de negocios internacionales innovadores.... [-]

Francia Bayona Anglet Pau
July 2019
Tiempo completo
10 días
Campus
Más información en español