Filter
Curso de verano
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Cursos de verano en Estudios de Arquitectura en Estados Unidos 2019

El costo de los cursos de verano varía entre universidades. Cursos en universidades o centros de élite cuestan significativamente más que en universidades más pequeñas o públicas. El costo también depende del número de cursos en los que el estudiante se inscriba.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Cursos de verano en Estudios de Arquitectura en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Estados Unidos de América

SCI-Arc

Abierta al individuo creativo, inspirado profesionales, estudiantes universitarios actuales y graduados de la universidad, así como los de nuevo ingreso al programa de M. ... [+]

Abrir a la persona creativa, los profesionales de inspiración, estudiantes universitarios y graduados de la universidad actual, así como los de nuevo ingreso al programa de M.Arch 1 de SCI-Arc, Making + Significado es un programa de estudio de verano de cuatro semanas de duración que introduce a los estudiantes a la experimentación arquitectónica y técnicas de diseño de transformación en un entorno único y animado estudio.

Making + Significado los estudiantes aprenden habilidades básicas de dibujo y creación de modelos, ya que embarcaciones de una corta serie de diseños centrados en la composición, el color, modelo, forma, forma y función. Los diseños aumentan en complejidad y escala que los estudiantes participan en una introducción intensiva a lo último en modelos de computadora y la representación digital. Los resultados son innovadora, fresca y hermosa-una gran adición a una cartera, una manera de animar una carrera profesional, o un nuevo comienzo a una educación regular en semestre arquitectónico.... [-]

Estados Unidos de América Los Ángeles
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 semanas
Campus
Más información en español