Filter
Curso de verano
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Cursos de verano en Estudios de Economía en Asia 2020

Los cursos de verano son una gran manera de recibir formación adicional en un campo de estudio específico o como puente entre dos años académicos. Hay una gran variedad de temas a estudiar para aquellos interesados en matricularse en un curso de verano.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Ver todos los Cursos de verano en Estudios de Economía en Asia 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Economía, Asia

AUIA International Summer School

Al ser una universidad con una perspectiva internacional, ECNU concede una gran importancia a la internacionalización de su desarrollo y ha establecido alianzas de cooper ... [+]

AUIA el este de China: Sesión Internacional de Verano ECNU

East China Normal University (ECNU) se estableció en 1951. Al ser una universidad con una perspectiva internacional, ECNU concede una gran importancia a la internacionalización de su desarrollo y ha establecido alianzas de cooperación estratégica con muchas universidades de renombre mundial de todo el mundo. Ahora, ECNU está constantemente trabajando con entusiasmo y hacia su objetivo de consolidarse como una universidad de investigación de renombre internacional de alto nivel, y por lo tanto va a jugar un papel más importante en el ascenso de China en el siglo 21.

ECNU 4 semanas Código del curso Nombre del curso E... [-]
China Beijing Llevar a la fuerza
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 - 5 semanas
Campus
Más información en español