Filter
Curso de verano
Asia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Cursos de verano en Estudios de Energía en Asia 2020

Los estudiantes que quieren adelantarse en su educación suelen tomar varias clases como parte de sus cursos de verano. Este tipo de formación puede también ayudar a quienes ya están en una profesión específica, pero necesitan ampliar su aprendizaje.  

Los estudios de Energía enseñan cómo satisfacer la demanda energética. Esto puede darse con medios convencionales, o a través de fuentes energéticas alternativas, como energía solar o eólica. Algunos programas exploran el desarrollo de fuentes nuevas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Cursos de verano en Estudios de Energía en Asia 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Energía, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO

Este año, la Escuela de Verano Internacional MGIMO ofrece dos Módulos intensivos "Política exterior rusa: desafíos modernos" y "Política energética rusa y cooperación ene ... [+]

Cursos de verano en Estudios de Energía en Asia 2020.

Este año, la Escuela de Verano Internacional MGIMO ofrece dos Módulos intensivos "Política exterior rusa: desafíos modernos" y "Política energética rusa y cooperación energética internacional".

Ambos módulos se imparten en inglés por reconocidos profesores de la Universidad MGIMO, internacionalmente reconocidos, a nivel de posgrado. Los estudiantes asistirán a conferencias diarias, seguidas de debates grupales y proyectos de trabajo en equipo, conocerán a prominentes políticos y diplomáticos rusos, representantes de grandes empresas rusas e internacionales.

Cada módulo consta de Cursos Específicos de Disciplina (62 horas de contacto, incluido un examen oral, 5 créditos ECTS), y 30 horas de contacto y 14 horas de viaje de campo del Curso de Idioma Ruso (4 créditos ECTS). El curso de idioma ruso se imparte en grupos compuestos por estudiantes con niveles similares de competencia en el idioma ruso.... [-]

Rusia Odintsovo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español