Curso de verano en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Estados Inglaterra, Reino Unido

Compara Cursos de verano en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Estados Inglaterra, Reino Unido 2018/2019

Estudios sobre Alimentos y Bebidas

La mayoría de centros de educación superior imparte cursos de verano en línea. Estudiar en línea permite a los estudiantes tomar los cursos desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes en busca de una experiencia académica no convencional deberían considerar tomar cursos de verano en línea.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Empieza hoy para Cursos de verano en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Estados Inglaterra Reino Unido 2018/2019

Leer más

Le Cordon Bleu de la escuela de verano

Le Cordon Bleu London
Campus Tiempo completo 1 - 42 días September 2018 Reino Unido Londres

Le Cordon Bleu cuenta con una gran variedad de cursos de cocina disponibles este verano. Desde clases de apenas unas horas para acreditados formalmente 6 semanas de cursos, usted debería ser capaz de encontrar el curso de cocina que más le convengan. Nuestros cursos culinarios son una forma maravillosa de aprender más acerca de las técnicas fundamentales en la cocina, pastelería o vino en las clases entretenidas e informales. [+]

Le Cordon Bleu cuenta con una gran variedad de cursos de cocina disponibles este verano. Desde clases de apenas unas horas para acreditados formalmente 6 semanas de cursos, usted debería ser capaz de encontrar el curso de cocina que más le convengan. Nuestros cursos culinarios son una forma maravillosa de aprender más acerca de las técnicas fundamentales en la cocina, pastelería o vino en las clases entretenidas e informales.

Ya sea que usted se está preparando para una carrera profesional de cocina o simplemente desea estudiar durante el verano para su propio interés, usted debería ser capaz de encontrar un programa de verano para usted.

Cocina y pastelería CERTIFICADOS INTENSIVOS Intensivo de cocina básica ... [-]