close

Filtros

Ver resultados

Mejores Cursos de verano en Ingeniería Energética

Los cursos de verano pueden ser una opción atractiva para los estudiantes que desean ampliar su conocimiento fuera del año académico tradicional. Estos cursos toman una variedad de formatos y a menudo se ofrecen en una amplia gama de temas. ¿Qué es un curso de verano en ingeniería energética? La energía está disponible de muchas fuentes, como la combustión de combustible o el aprovecha… Más información

Los cursos de verano pueden ser una opción atractiva para los estudiantes que desean ampliar su conocimiento fuera del año académico tradicional. Estos cursos toman una variedad de formatos y a menudo se ofrecen en una amplia gama de temas.

¿Qué es un curso de verano en ingeniería energética? La energía está disponible de muchas fuentes, como la combustión de combustible o el aprovechamiento de la energía geotérmica. La ingeniería energética se ocupa de muchos aspectos diferentes de controlar, transportar y acceder a estas fuerzas para impulsar la industria y el comercio. A menudo hay una medida de enfoque involucrado en estos cursos de verano. Por ejemplo, un estudiante podría encontrarse con un examen de métodos mejorados de recuperación de petróleo o una discusión de hidrodinámica con respecto al diseño de represas. Los cursos de ingeniería con un enfoque específico a menudo requieren el uso de técnicas de modelado matemático y simulaciones por computadora.

Uno podría esperar refinar la comprensión de uno de los recursos de aprovechamiento, conocimiento potencialmente útil cuando se busca empleo en una empresa de energía. Las habilidades matemáticas y la capacidad de utilizar programas informáticos específicos de la industria también pueden permitir a los profesionales de la energía aumentar su rendimiento.

Estos cursos pueden ser más o menos costosos según la institución y el tipo de programa. Es una buena práctica verificar minuciosamente cada una de las listas de cursos.

Los puestos de trabajo en ingeniería de energía suelen estar disponibles en organizaciones tales como instituciones gubernamentales o compañías mineras. Una de esas oportunidades para los graduados de un programa relevante podría ser un analista de energía subsuperficial. Estas personas son responsables de trabajar con grandes conjuntos de datos para determinar posibles oportunidades de minería. Los requisitos comunes para este puesto incluyen capacidades avanzadas de comunicación escrita, dedicación a proyectos de investigación a largo plazo y la capacidad de interpretar mapas y hojas de cálculo. El ingeniero civil podría ser otra opción para los graduados. Estas personas a menudo recurren al conocimiento de muchas disciplinas de ingeniería para crear innovaciones confiables en infraestructura.

El uso de esta herramienta de búsqueda es el primer paso para encontrar un curso de verano adecuado. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course
Pisa , Italia

La Escuela de Invierno está dedicada al Ph.D. estudiantes que realizan sus actividades de investigación en el campo de la ingeniería de maquinaria de fluidos y sistemas de ene ... +

La Escuela de Invierno está dedicada al Ph.D. estudiantes que realizan sus actividades de investigación en el campo de la ingeniería de maquinaria de fluidos y sistemas de energía, incluyendo turbomáquinas, motores de combustión interna, sistemas de conversión de energía, plantas de energía, sistemas de energía renovable y sistemas de energía innovadores. -
Curso de verano
Tiempo completo
5 días
Inglés
22 Mar 2021
22 Feb 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros