Filter
Curso de verano
Japón Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Cursos de verano en Negocios Internacionales en Japón 2019

Los cursos de verano ofrecen una cómoda manera de obtener créditos entre los semestres de primavera y otoño. Esto puede ser una ventaja para los estudiantes que necesiten repetir un curso. Quienes quieran graduarse antes pueden optar también por cursos de verano.

Los Negocios Internacionales son un programa académico diseñado para estudiantes con la mente en negocios y un deseo de aprender sobre el mundo. El plan de estudios suele incluir clases en comunicación con culturas diferentes, así como clases en negocios.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Cursos de verano en Negocios Internacionales en Japón 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Negocios Internacionales, Japón

J.F. Oberlin University Summer Session

Los casos empresariales asiáticos seleccionados son interdisciplinarios y están orientados a las aplicaciones, lo que ayudará a abordar críticamente los problemas de gest ... [+]

Prof. Helen de Haan (Rotterdam Business School) / Prof. Kiyoshi Hori (Universidad JF Oberlin)

El sudeste asiático, con más de la mitad de la población mundial, como el mercado de más rápido crecimiento y una parte cada vez mayor de la economía mundial, es importante para estudiar. Los casos empresariales asiáticos seleccionados son interdisciplinarios y están orientados a las aplicaciones, lo que ayudará a abordar críticamente los problemas de gestión internacional relacionados con la actualidad que se enmarcarán en sus ecologías históricas y geográficas.

Alojamiento

El alojamiento de tamaño Twin está disponible para los participantes de la Sesión de Verano. Todas las viviendas están ubicadas en las cercanías de la escuela y son convenientes para viajar diariamente. Todas las viviendas están equipadas con ropa de cama, muebles (escritorio, silla, mesa), ducha, inodoro, microondas, TV y conexión a Internet.... [-]

Japón Tokio
Contacto
Tiempo completo
4 semanas
Campus
Más información en español