Filter
Curso de verano
República Checa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Cursos de verano en Negocios Internacionales en la República Checa 2019

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio.

Los Negocios Internacionales son un programa académico diseñado para estudiantes con la mente en negocios y un deseo de aprender sobre el mundo. El plan de estudios suele incluir clases en comunicación con culturas diferentes, así como clases en negocios.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Cursos de verano en Negocios Internacionales en la República Checa 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Negocios Internacionales, República Checa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
European Centre for Career Education

Experimente nuestro innovador concepto de Business in Context y participe en nuestro Programa Internacional de Negocios Internacionales de Verano, que tendrá lugar el 8.7 ... [+]

Mejores Cursos de verano en Negocios Internacionales en la República Checa 2019. El concepto de "Aprendizaje por experiencia".

El conocimiento integral del campo es esencial, pero los verdaderos líderes empresariales deben poder aplicar ese conocimiento en la práctica. Al enseñarles a pasar de la teoría a la práctica, nuestro objetivo es proporcionar a los graduados de ECCEDU una ventaja adicional y ayudarlos a distinguirse de sus compañeros. Los graduados exitosos se otorgan 4 ECTS.

Queremos que los estudiantes de ECCEDU experimenten el trabajo en el campo de las transacciones comerciales internacionales y mejoren aún más sus habilidades centrándose en su desarrollo personal y profesional. Los temas que se cubren durante nuestro programa se seleccionan cuidadosamente cada año para adaptarse al mundo de los negocios en constante cambio.... [-]

República Checa Praga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 - 7 semanas
Campus
Más información en español