Filter
Curso de verano
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Encuentra Cursos de verano en Negocios Internacionales Tiempo Parcial 2019

Los estudiantes que quieren adelantarse en su educación suelen tomar varias clases como parte de sus cursos de verano. Este tipo de formación puede también ayudar a quienes ya están en una profesión específica, pero necesitan ampliar su aprendizaje.  

Los Negocios Internacionales son una árera académica que equipa a los estudiantes con la habilidad de pensar globalmente, combinar una variedad de culturas y gestionar empresas internacionales. Sensibilidad cultural, redacción de planes de negocios e incluso otro idioma extranjero, pueden ser parte del plan de estudios.

Solicita información y Cursos de verano en Negocios Internacionales Tiempo Parcial 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Negocios Internacionales

Higher School of Economics

Gana créditos y descubrir Rusia en la Universidad Internacional de Verano de HSE en Moscú y San Petersburgo ... [+]

Cada verano, de pregrado y postgrado a estudiantes y profesionales de todo el mundo vienen a Moscú para cursos impartidos-Inglés con los mejores profesores de HSE. Cursos se centran en la política, la historia, la economía y la cultura de Rusia y Eurasia, y también incluyen la informática, las matemáticas, las ciencias sociales, las humanidades y lengua rusa.

Los estudiantes diseñan sus propios planes de estudio en función de sus intereses y el número de créditos que desean ganar. Se ofrecen módulos especiales en los campus de HSE en San Petersburgo y Nizhny Novgorod, para que los estudiantes internacionales puedan experimentar las tres ciudades de Rusia en un verano.

... [-]
Rusia Moscú Nizhni Nóvgorod San Petersburgo
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 8 semanas
Campus
Más información en español