Filter
Curso de verano
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Cursos de verano en Planificación Urbana y Regional en Italia 2019

Los estudiantes que quieren adelantarse en su educación suelen tomar varias clases como parte de sus cursos de verano. Este tipo de formación puede también ayudar a quienes ya están en una profesión específica, pero necesitan ampliar su aprendizaje.  

La Planificación Urbana y Regional de la tierra para su uso por grandes grupos de gente es un campo que requiere amplios conocimientos. Los temas más importantes incluyen planificación y dinámicas e implementación del desarrollo metropolitano.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Cursos de verano en Planificación Urbana y Regional en Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Planificación Urbana y Regional, Italia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Pisa Summer & Winter Schools

La Escuela de verano es un Taller de diseño de paisaje, destinado a investigar las complejas relaciones entre el entorno construido y el agua, en su sentido más amplio de ... [+]

Acerca de

La Escuela de verano es un Taller de diseño de paisaje, destinado a investigar las complejas relaciones entre el entorno construido y el agua, en su sentido más amplio de recurso ambiental, y por lo tanto, incluye recursos de mar, ríos, lagos y aguas. Los estudiantes participarán en el desarrollo de un proyecto sobre un estudio de caso de la Toscana, con el apoyo de profesores y tutores de la Universidad de Pisa y profesores visitantes de otras universidades nacionales e internacionales. La escuela de verano se organiza en dos partes. La primera parte está dirigida principalmente a la lectura crítica y el conocimiento del área elegida como estudio de caso, con el fin de identificar sus valores y críticas. En esta primera parte, también se proporcionarán los conceptos básicos de fotogrametría 3D y métodos de estudio de UAV para el análisis del estudio de caso, tanto a escala arquitectónica como urbana. En la segunda parte, el estudiante trabajará para el desarrollo de un proyecto de mejora del área elegida como estudio de caso. Para todo el período, las lecciones se organizarán oportunamente con el fin de dar apoyo teórico y metodológico para el desarrollo de los proyectos. Los resultados serán discutidos públicamente en un evento final abierto.... [-]

Italia Lucca
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español