Filter
Curso de verano
Reino Unido Gales

Mejores Cursos de verano en Estados Gales, Reino Unido 2019/2020

Los estudiantes pueden inscribirse en una variedad de cursos de verano en una amplia gama de disciplinas. Se suele impartir cursos en Humanidades, Matemáticas y Ciencias Sociales. También puede haber cursos en negocios y administración en algunas instituciones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Encuentra Cursos de verano en Estados Gales, Reino Unido 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

Cardiff Sixth Form College

El programa se ha desarrollado principalmente para estudiantes de 14 años que avanzarán a la educación a tiempo completo en instituciones del Reino Unido, ya sea inmediat ... [+]

Visión de conjunto

¿Estás pensando en estudiar en el Reino Unido? ¿Por qué no vienes a nuestra escuela de verano y empiezas bien con tus compañeros?

Para el verano de 2018, Cardiff Sixth Form College ofrecerá tres programas:

1. PROGRAMA DE VERANO ACADÉMICO

El programa se ha desarrollado principalmente para estudiantes de 14 años que avanzarán a la educación a tiempo completo en instituciones del Reino Unido, ya sea inmediatamente después de la finalización o el año siguiente. Es igualmente adecuado como un curso pre-GCSE o pre-A-Level y servirá como una ventaja inicial o como un programa de revisión integral. Además de la preparación intensiva del idioma inglés, a los estudiantes también se les enseñarán materias académicas básicas (Matemáticas, Biología, Química, Física y Economía), para ayudarlos a adaptarse a las demandas específicas de la educación británica.... [-]

Reino Unido Cardiff
Contacto
Inglés
2 - 4 semanas
Campus
Más información en español