Curso de verano en Turismo y Hostelería

Mejores Cursos de verano en Turismo y Hostelería

Turismo y Hostelería

Los cursos de verano son una gran opción para los estudiantes que desean avanzar en su conocimiento de un tema en particular. Algunos estudiantes toman estas clases para acelerar el camino hacia la graduación. Otros toman los cursos para añadir a su conjunto de habilidades actual, y adquirir herramientas que beneficiarán a ellos en el lugar de trabajo.

¿Qué es un curso de verano en el turismo y la hospitalidad? Esta es una oportunidad para que los estudiantes aprendan más acerca de estos campos de cultivo de los negocios. Las clases se centran en las estrategias que se pueden implementar en todo el mundo para ayudar a las empresas en la industria del turismo y la hospitalidad sea más eficaz. Hay una variedad de diferentes temas relacionados con este campo, y los estudiantes podrían querer estudiar durante el verano. Algunas clases podrían ser posibles de gestión financiera, gestión de recursos humanos, gestión de marketing, sistemas de distribución, negociación, toma de decisiones, el comportamiento del consumidor, estrategia, y más.Los estudiantes por lo general toman un curso de verano sobre la base de sus necesidades y el nivel de la educación.

Cursos de verano pueden ser extremadamente beneficioso para los estudiantes de hoy. Ellos permiten a los estudiantes a que continúen la escuela sin ningún tipo de interrupciones. Estos cursos también ofrecen otros con la oportunidad de volver a la escuela y obtener conocimiento adicional. Dado que las clases están disponibles durante el verano, los estudiantes a menudo se sienten menos estresados ​​porque tienen más tiempo libre.

El costo de un curso de verano en el turismo y la hospitalidad varía. Puesto que hay escuelas de todo el mundo que ofrecen este tipo de programas, es una buena idea consultar con cada escuela acerca de la matrícula.

Cuando complete su curso de verano, es probable que continúen su escolarización. La mayoría de los estudiantes que toman cursos en el turismo y la hospitalidad tienen el deseo de convertirse en agentes de viaje o de trabajo en la gestión hotelera.

Si usted está interesado en trabajar en este sector del mundo de los negocios, entonces podría ser una buena idea tomar un curso de verano. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Curso de verano en Desarrollo y Valorización del Territorio como Deporte.

University of Pisa Summer & Winter Schools
Campus Tiempo completo 6 semanas September 2019 Italia Pisa

El objetivo de este menor es proporcionar conocimientos y herramientas para iniciar y dirigir una empresa de turismo centrada en el deporte. [+]

Objetivo

El objetivo de este menor es proporcionar conocimientos y herramientas para iniciar y dirigir una empresa de turismo centrada en el deporte.

Quién puede aplicar

Alumnos universitarios interesados ​​en el área de turismo y gestión.

Idioma

Inglés

Intensidad del programa

Tiempo completo

Requisito de admisión

ser un estudiante universitario

ECTS

15

Matrícula

2640 euros

(honorarios 1000, alojamiento 1640)

Coordinador

Prof. Enrica Lemmi

correo electrónico:

enrica.lemmi@unipi.it

Período

23 septiembre-03 noviembre 2019

Fecha tope

31 de julio de 2019

[-]

Turismo de verano

CEFAM French-American Business School
Campus Tiempo completo 2 - 5 semanas June 2019 Francia Lyon

CEFAM ofrece un nuevo programa de verano sobre turismo y gastronomía. Lyon es la capital de la gastronomía y el mejor lugar para descubrir todos los secretos de la cocina francesa. Cursos, conferencias, visitas y actividades culturales te enseñarán todo lo que siempre quisiste saber sobre la cocina francesa. Se organizan excursiones a París, Provenza, Saboya y Borgoña, una famosa zona vinícola, para descubrir las encantadoras regiones que rodean Lyon. [+]

Turismo de verano

CEFAM ofrece un nuevo programa de verano sobre turismo y gastronomía.

Lyon es la capital de la gastronomía y el mejor lugar para descubrir todos los secretos de la cocina francesa. Cursos, conferencias, visitas y actividades culturales te enseñarán todo lo que siempre quisiste saber sobre la cocina francesa.

Se organizan excursiones a París, Provenza, Saboya y Borgoña, una famosa zona vinícola, para descubrir las encantadoras regiones que rodean Lyon.

Descubra a continuación nuestra versión de 2 semanas y nuestra versión de 5 semanas:

Summer Gastronomy versión de 2 semanas

¡Ven a descubrir Lyon, la capital de la gastronomía francesa!... [-]


Programa de verano de liderazgo al aire libre

ISSOS - International Summer Schools For 13-18 Year Olds‎
Campus Tiempo completo 3 semanas July 2019 Reino Unido Cambridge Estados Unidos de América New Haven + 2 más

Este curso único de la escuela de verano desarrollará la confianza del estudiante y las habilidades de liderazgo personal a través de actividades al aire libre variadas y emocionantes. Este curso de escuela de verano de tres semanas de duración está diseñado para todos los estudiantes, independientemente de su experiencia previa en actividades al aire libre e independientemente del nivel de condición física, todas las actividades serán dirigidas por un profesional y todas las habilidades de los estudiantes serán atendidas. [+]

El exclusivo programa de verano de ISSOS ofrece a los estudiantes de secundaria (de 13 a 18 años) la oportunidad única de combinar el aprendizaje, el enriquecimiento creativo y la aventura llena de acción en las ciudades universitarias de Cambridge en el Reino Unido o New Haven, Connecticut en el mundo. los Estados Unidos. Los estudiantes que obtengan un lugar en ISSOS podrán crear un programa personalizado de tres semanas para satisfacer sus necesidades académicas y sus intereses más amplios, al elegir un programa académico y uno electivo.

Las mañanas en ISSOS están dedicadas al estudio académico y a nuestros programas académicos de alta calidad. Las clases se reúnen diariamente durante tres horas y, a diferencia de otras escuelas de verano, limitamos los números para garantizar que todos nuestros estudiantes se beneficien con clases pequeñas y atención individual. Opciones del programa académico:... [-]


Summer Experience

Les Roches International School of Hotel Management - Marbella, Spain
Campus Tiempo completo 1 semana September 2019 España Marbella

[+]

Una carta de recomendación de un maestro de escuela secundaria o su representante Les Roches [-]

Summer Experience

Les Roches International School of Hotel Management - Bluche,Switzerland
Campus Tiempo completo 1 - 2 semanas February 2019 Suiza Crans-Montana

[+]

Cursos de verano en Turismo y Hostelería 2019. Mejore sus habilidades multiculturales y su perspectiva global SU SELECCIÓN DE EXPERIENCIA DE VERANO [-]

Lrb programa de estudio en el extranjero

Les Roches International School of Hotel Management - Bluche,Switzerland
Campus Tiempo completo 20 semanas February 2019 Suiza Crans-Montana

Un semestre en el extranjero es más que una aventura académica, es una experiencia que puede enriquecer su vida y cambiar su trayectoria profesional. Muchos estudiantes, especialmente de Canadá y los EE.UU., venido a Les Roches [+]

[-]