ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

El programa semestral de Fashion Communication es una introducción enfocada y práctica a la industria de la moda y el papel central de la comunicación. El tema se desarolla a través de los cursos que se ofrecen, las empresas seleccionadas para la colaboración y el proyecto con el que concluye el semestre.

La propuesta del IED ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar directamente con profesionales de la industria, como parte de su experiencia académica y profesional, gracias al desarrollo de colaboraciones de larga duración con la moda italiana y con líderes de la industria del diseño.

Fundamentados en esta filosofía didáctica de implicar a profesionales e industria, el programa de Comunicación de Moda de la IED de Florencia se ha asociado con LUISAVIAROMA.com. LUISAVIAROMA de Florencia es un importante minorista de comercio electrónico que se dedica a la ropa de lujo de los diseñadores más importantes del mundo.

Los alumnos que se matriculen en los programas del semestre IED tienen la oportunidad de ampliar la matrícula a un programa de un “Academic Year”, añadiendo un semestre adicional.


Agenda académica:
Este curso se impartirá de Lunes a Viernes en sesiones de mañana y tarde con una duración total de 300 horas.

Nivel y requisitos

Este programa semestral está abierto a los estudiantes actuales, graduados y profesionales que tratan de definir o adquirir nuevas habilidades y perspectivas.

Estructura y metodologia

El semestre de Comunicación de Moda de primavera posee un programa que unifica las distintas disciplinas que conforman la visión central del programa. El proyecto de trabajo y la colaboración con empresas y profesionales del sector son la base de la filosofía del IED. Fashion Communication course highlight : ‘Fatto a mano for the future’.

Un buen ejemplo es la Comunicación de Moda y el curso de Eventos, que en 2011 invitó a sus estudiantes a desarrollar, organizar y producir una campaña en los medios sociales de comunicación y en artículos de prensa para la serie del proyecto especial de Fendi "Hecho a Mano para el Futuro", durante la semana de la moda Pitti Uomo.

El evento fue creado con Fendi y en él se realizó la comunicación estratégica y las entrevistas mediante los nuevos instrumentos de los medios de comunicación, como Facebook, Twitter, YouTube, YouStream y el uso de iPads, iPhones y otras fuentes de vídeo para crear una experiencia participativa en directo en todo el mundo.

Program taught in:
Inglés

See 14 more programs offered by IED – Istituto Europeo di Design Florence »

Last updated February 20, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2019
feb. 2020
Duration
15 semanas
Tiempo completo
Precio
7,000 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
feb. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

feb. 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización