Curso en Fashion New Media - Fall Semester

IED – Istituto Europeo di Design Florence

Descripción del programa

Curso en Fashion New Media - Fall Semester

IED – Istituto Europeo di Design Florence

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

El semestre sobre New Media pone la atención sobre los aspectos estratégicos del mundo de la moda.

El proceso de formación quiere crear y organizar tan estrategias visuales como de comunicación, realizando conexiones entre figuras profesionales, creando proyectos de comunicación estratégica a través de nuevos medios de comunicación digital.

El fashion business està presentando algunos cambios radicales en el campo de lo digital y de los new media - por ejemplo en areas emergentes de e-commerce y blog de moda.

El programa trata una colaboración con Luisaviaroma.com, uno entre los mejores portales italianos de e-commerce que atañe articulos de lujo en todo el mundo.

Los alumnos que se matriculen en los programas del semestre IED tienen la oportunidad de ampliar la matrícula a un programa de un “Academic Year”, añadiendo un semestre adicional.

Agenda académica: Este curso se impartirá de Lunes a Viernes en sesiones de mañana y tarde con una duración total de 300 horas.

Nivel y requisitos: Este programa semestral está abierto a los estudiantes actuales, graduados y profesionales que tratan de definir o adquirir nuevas habilidades y perspectivas.

Estructura y metodologia: El programa del semestre en new media es un programa concentrado que se desarrolla por medio de cursos que quieren preparar los estudiantes para que trabajen con los medios digitales, como instrumento estratégico para comunicar en el campo de la moda.

El objetivo del curso se consigue asistiendo a las clases y a los proyectos especiales; los partecipantes trabajan juntos a un proyecto que las empresas de moda presentan porque están interesadas en renovar su comunicación.

Los aspectos estratégicos del uso de los New Media están valorizados gracias a la colaboración con Luisaviaroma y a las soluciones de avanguardia que los productores de lujo en Florencia piden para quedarse competitivos en el mercado global.

La primera parte del programa introduce clases de comunicación de moda y luego temas específicos que atañen el sector de la moda, es decir la comunicación de imagén y de estrategias creativas por medio de Nuevos Medios.

El curso quiere subrayar y comprender los procesos de las empresas de moda, incluido el lenguaje visual, planos de comunicación, precios y planificación estrategica a través de medios modernos y tradicionales.

IED está conocido por su tradición en la formación de perfiles para el Design de la moda y managment, y a través de los años ha desarrolado varios contactos y proyectos con empresas que trabajan en el campo de la moda.

Los partecipantes tienen la oportunidad de trabajar al lado de expertos y durante los años crear proyectos inovativos y competitivos que ayudan los estudiantes a comprender los asuntos en el campo de la moda, mejorar su trabajo en equipo y la habilidad creativa en problem solving.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
15 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
7,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Florencia, Toscana
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Italia - Florencia, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto