ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

El programa semestral de Fashion Marketing es una introducción única, enfocada y práctica a la industria de la moda y el papel central del marketing en este campo. Este tema se desarrolla a través de los cursos que se ofrecen, las empresas seleccionadas para la colaboración y el proyecto con el que concluye el semestre.

La propuesta del IED ofrece a los estudiantes una oportunidad única de trabajar directamente con profesionales de la industria, como parte de su experiencia académica y profesional, gracias al desarrollo de colaboraciones de larga duración con la moda italiana y con líderes de la industria del diseño.

Fundamentados en esta filosofía didáctica de implicar a profesionales e industria, el programa de Comunicación de la Moda de la IED de Florencia se ha asociado con LUISAVIAROMA.com. LUISAVIAROMA de Florencia es un importante minorista de comercio electrónico que se dedica a la ropa de lujo de los diseñadores más importantes del mundo.

Los alumnos que se matriculen en los programas del semestre IED tienen la oportunidad de ampliar la matrícula a un programa de un “Academic Year”, añadiendo un semestre adicional.

Agenda académica

Este curso se impartirá de Lunes a Viernes en sesiones de mañana y tarde con una duración total de 300 horas.

Nivel y requisitos

Este programa semestral está abierto a los estudiantes actuales, graduados y profesionales que tratan de definir o adquirir nuevas habilidades y perspectivas.

Estructura y metodologia

El enfoque del programa semestral de Marketing de Moda se desarrolla a través de los cursos ofrecidos, las empresas elegidas para las colaboraciones y el proyecto que concluye el semestre. Importantes cursos y temas tales como la marca y el marketing de moda, que son las bases para la creación de planes de marketing eficaces y estratégicos, la filosofía de la marca coherente y la construcción de la imagen y, en última instancia, buenas ventas será completamente cubierto en el aula, y presentaciones.

Los estudiantes trabajarán en contacto con los fabricantes de moda de la producción "Made in Italy", con el objetivo de comunicar y promover de manera innovadora los valores tangibles e intangibles del producto de lujo italiano en el mercado de la moda contemporánea

Programa impartido en:
Inglés

Ver 12 otros cursos de IED – Istituto Europeo di Design Florence »

Última actualización February 20, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
15 semanas
Tiempo completo
Precio
7,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización