Nuestros cursos de profesionales de la salud están diseñados para que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas desde las primeras horas de clase, en las cuatro habilidades descritas y contempladas en la expresión escrita, comprensión de lectura y textos, capacidad auditiva e interacción oral. Esto se combina con vocabulario, expresiones y temas médicos para entrenar a nuestros estudiantes en este campo específico.

En nuestros programas de salud no se ignora la gramática, se revisa todos los días, pero a partir de su función, nuestro interés no es saber cuántos de estos términos conoce el alumno, sino qué puede hacer con ellos especialmente en su actuación médica.


Estructuramos los cursos en A1 A2, B1 B2 y C1 C2.


En A1 A2, nivel principiante, el alumno podrá formular y responder preguntas clave a sus pacientes sobre su información personal y familiar, indicará deberes y obligaciones en sus hábitos de higiene y alimentación para mantener una buena salud. Sabrá cómo medicar a sus pacientes dependiendo de sus condiciones específicas. Además, reconocerá secciones, salas, dispositivos médicos y personal especializado en hospitales o centros clínicos donde trabajan. También podrá distinguir una sensación de un dolor físico y sabrá la ubicación de la misma en diferentes partes del cuerpo.


En el nivel intermedio B1 B2, el alumno podrá formular preguntas más detalladas para detectar enfermedades hereditarias o congénitas a fin de describir diagnósticos específicos para cada aspecto clínico. Será capaz de llenar y mantener un control escrito de sus pacientes, mientras que también aconsejará más claramente, sea el caso de las mujeres en embarazo, parto, lactancia, cuidado y prevención de accidentes, desarrollo infantil, cuidado de pacientes con tratamientos regulares y enfermedades crónicas, control en caso de virus, bacterias y otras enfermedades de transmisión de contacto físico y sexual.


En el nivel avanzado o superior, el estudiante tendrá que producir con más precisión y precisión de expresión escrita con párrafos más conectados y con mayor volumen en su expresión oral para advertir a sus pacientes sobre las consecuencias futuras en su salud física, mental y emocional. Puede entrevistar a sus colegas u otros especialistas en el presente o por otros medios de comunicación, formular foros y ser parte de simposios para discutir temas actuales de interés médico y defender sus ideas y enriquecer su conocimiento.

Programa impartido en:
Español

Ver 3 otros cursos de Elec Spanish School »

Última actualización September 11, 2018
Fecha de inicio
Feb 2020
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización