Curso intensivo de 1 año en diseño de calzado y accesorios

General

Descripción del programa

Ante la actual emergencia de salud, la Accademia del Lusso ha demostrado su compromiso inquebrantable con los estudiantes y los futuros estudiantes al continuar ofreciendo cursos en línea a través de transmisión en vivo. Los maestros de la escuela, todos profesionales expertos en el sector de la moda, el diseño y el lujo, están enseñando en vivo en línea utilizando métodos innovadores y efectivos que aseguran la continuidad de los estudiantes y mantienen la interacción auténtica entre maestros y estudiantes que caracteriza a todos los cursos de la Accademia del Lusso .

Para obtener más detalles, visite el sitio web en: href = "accademiadellusso.com/en

---

Oportunidad de beca: becas disponibles para la edición de octubre de 2020 de este curso impartido en inglés. Aplicar un 17 de mayo de 2020. Contacto Accademia del Lusso para más información.

---

RESUMEN DEL CURSO

Este curso intensivo de 1 año en diseño de calzado y accesorios en la Accademia del Lusso Milán brinda a los estudiantes habilidades de trabajo y capacidad estratégica para convertirlos en profesionales capaces de crear, planificar, diseñar, desarrollar y producir colecciones de calzado y accesorios de acuerdo con Las demandas del mercado de la moda.

El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para poder gestionar toda la cadena de producción y crear productos que marquen tendencias que sean competitivos y válidos tanto desde el punto de vista comercial como creativo.

El diseño y desarrollo de bolsos y zapatos es uno de los estímulos económicos más importantes para innumerables empresas en todo el mundo. En Italia en particular, el carácter artesanal de la tradición del cuero está unido a la innovación tecnológica aplicada a productos, materiales y procesos de producción. Esto da una mayor afirmación de Made in Italy como una marca de excelencia de renombre mundial, incluso en los sectores de calzado y accesorios.

Perspectivas de carrera

Diseñador de calzado, Diseñador de accesorios, Diseñador gráfico de calzado y accesorios, Gerente de producto, Técnico de producción.

Algunas de las materias enseñadas en este programa

  • Historia del calzado y accesorios
  • Tendencias e investigación
  • Materiales de accesorios
  • Diseño gráfico
  • Proceso de muestreo
  • Planificación y desarrollo de colecciones
  • Comercialización y Producción
  • Haciendo patrones
  • Marca personal

Oportunidades de pasantías

Accademia del Lusso Milan ofrece a quienes completan con éxito el curso intensivo de 1 año en diseño de calzado y accesorios la oportunidad de ser considerado para un puesto de pasantía en Italia y en el extranjero gracias a los numerosos vínculos que la escuela tiene con marcas y empresas en la moda y el diseño. sectores. Estas oportunidades se ofrecen a los estudiantes que han asistido a un curso intensivo de 1 año y que han demostrado una fuerte motivación para trabajar en la moda y el diseño, así como una habilidad, compromiso y logros excepcionales durante sus estudios.

Requisitos de entrada

  • Titulación secundaria superior
  • Conocimiento adecuado de inglés o italiano
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

The Accademia del Lusso School of Fashion & Design opened in 2005 with the specific objective of providing high-quality education to young people interested in starting a career in the fashion and ... Leer más

The Accademia del Lusso School of Fashion & Design opened in 2005 with the specific objective of providing high-quality education to young people interested in starting a career in the fashion and design industry or to professionals already working in the sector who wish to improve or update their skills and knowledge. Leer menos