Los cursos de francés general de BLI están diseñados para estudiantes que desean mejorar su precisión y fluidez al comunicarse en francés. Si desea aprender francés para el trabajo, los viajes, la escuela o simplemente por placer, BLI lo ayudará a lograr sus objetivos.

BLI ofrece una amplia variedad de programas de idiomas que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Con una amplia gama de horarios y programas, podemos llevarlo de la comunicación básica a la competencia académica avanzada a través de lecciones interesantes y dinámicas impartidas por profesores experimentados que entienden sus motivaciones y ambiciones

Intensivo

30 lecciones por semana

Para los estudiantes que desean llevar su aprendizaje de idiomas al próximo nivel, esta opción se basa en las habilidades diarias y el enfoque en el idioma con la oportunidad de desarrollarse en áreas específicas. Mediante una combinación de aprendizaje basado en tareas y lecciones de habilidades tradicionales, serás parte de una clase con un objetivo específico en mente donde todas las áreas del uso del lenguaje se activan de manera natural y efectiva.

Horario de clase

  • Lun - Jue: 9:00 - 3:15
  • Viernes: de 9:00 a 12:20

Clases

Gramática comunicativa

En esta clase, explorarás conceptos gramaticales apropiados para tu nivel; siempre en contexto y a través de temas interesantes. El enfoque es comunicativo y centrado en el estudiante, hay muchas oportunidades para descubrir y practicar el idioma de destino.

Habilidades integradas

En esta clase, tendrás la oportunidad de practicar las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. La gramática y el vocabulario están integrados en cada lección y el método de evaluación es la evaluación continua.

Taller de comunicacion

¡Aquí tendrá la oportunidad de poner en práctica todo lo que ha estado aprendiendo en los dos primeros bloques! Esta clase se enfoca en la comunicación y la fluidez, y las actividades están diseñadas para ser divertidas y dinámicas.

Habilidades especificas

Esta clase se enfoca en una habilidad específica (escuchar, hablar, leer o escribir) a través del trabajo del proyecto y el Aprendizaje Basado en Tareas. Puede practicar sus habilidades de escritura produciendo un periódico escolar, o desarrollar sus habilidades auditivas mediante la exploración del mundo o la radio y los podcasts.

Programa impartido en:
Francés

Ver 5 otros cursos de BLI Language Schools »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización