Curso intensivo de inglés para fines académicos.

General

Descripción del programa

Programa de inglés intensivo durante todo el año

El programa intensivo de inglés funciona todo el año. Sirve a los estudiantes que están interesados en estudiar inglés de manera intensiva (20 horas por semana) y desean mejorar sus habilidades de inglés con fines académicos o profesionales.

El programa intensivo de inglés en el English Language Institute

El English Language Institute (ELI) es un programa de inglés intensivo de tiempo completo diseñado para preparar a los estudiantes internacionales para la admisión a un colegio o universidad de los EE. UU. Mediante el desarrollo de habilidades académicas, profesionales y sociales del idioma inglés.

El instituto está ubicado en el campus de North Central College , una universidad integral de artes liberales de cuatro años en Naperville, Illinois.

Como estudiante del English Language Institute, experimentarás:

  • 20 horas semanales de instrucción en el aula
  • Acceso completo a las instalaciones informáticas, recreativas, culturales y de salud de North Central
  • Acceso gratuito a internet en el campus
  • Participación en el International Club, uno de los clubes más activos del campus.
  • Programa de amistad familiar
  • Cursos especiales de cultura y excursiones por la zona.
  • Alojamiento conveniente en residencias universitarias con estudiantes universitarios de los EE. UU.
  • Oportunidades diarias para interactuar con estudiantes universitarios de EE. UU.
  • A poca distancia del centro de Naperville y del tren de cercanías a Chicago

Cuando busque un programa de inglés intensivo, es importante elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Por qué elegir el ELI?

Clases y programación de alta calidad

Las clases son impartidas por instructores profesionales de ESL con títulos avanzados en la enseñanza de inglés como segundo idioma. Como estudiante de ELI, estarás inmerso en clases que te ayudarán a desarrollar los conocimientos y habilidades académicas y culturales que necesitas para los estudiantes de pregrado o posgrado en los Estados Unidos.

Clases pequeñas y personalizadas

En el ELI, la mayoría de las clases tienen menos de 10 estudiantes. Tener clases reducidas permite a nuestros instructores altamente capacitados conocerlo no solo como estudiante, sino como persona. Nos preocupamos por su éxito, y trabajamos para crear clases desafiantes y ayudarlo a alcanzar sus metas académicas rápidamente.

Ubicación segura y accesible

Todas las clases de ELI se llevan a cabo en el campus de North Central College en Naperville, Illinois, a solo 45 kilómetros de Chicago, Illinois. Naperville es uno de los "Mejores lugares para vivir" de la revista Money y tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Chicago O'Hare. También estamos a poca distancia de la estación de tren de Chicago y del centro de Naperville. Los estudiantes disfrutan de un fácil acceso a la gran ciudad mientras viven en una ciudad hermosa y segura.

Excelencia académica

North Central College tiene una historia de excelencia académica. La revista Forbes reconoció a North Central como una de las "universidades más importantes de Estados Unidos" y Princeton Review calificó a North Central como una de las "mejores del Medio Oeste".

Fundado en 1861, el Colegio se compromete a desarrollar líderes que estén preparados para la fuerza laboral global. De manera similar, el ELI se dedica al éxito de los estudiantes y prepara a los estudiantes para que sean líderes en el aula y más allá.

Un Pathway hacia los grados North Central College

El ELI es un excelente Pathway hacia un título universitario en North Central College . Si solicita su título y cumple con todos los requisitos académicos, excepto el dominio del idioma inglés, puede ser elegible para la admisión condicional. Los estudiantes en los niveles superiores del ELI también pueden comenzar las clases de North Central College . Esta opción te permite adaptarte a la cultura universitaria, desarrollar tu inglés y obtener tu título al mismo tiempo.

Destacado personal y servicios estudiantiles

Como estudiante de ELI, tienes acceso completo a todos los servicios de North Central y hay muchas maneras de formar parte de la comunidad del campus. Esperamos que aproveche nuestra biblioteca y servicios de tutoría, clubes, gimnasio e instalaciones recreativas, y el centro de salud y bienestar.

El personal del ELI, el Centro de Educación Global y la Admisión están dedicados a su éxito. Trabajamos juntos para garantizar que pueda pasar del ELI a su licenciatura, posgrado o siguiente etapa profesional.

También estamos aquí para ayudarlo a responder preguntas y resolver problemas. Queremos ayudarlo a tener éxito, y queremos que su tiempo en North Central sea feliz, productivo y memorable.

Calendario

El English Language Institute (ELI) ofrece cursos intensivos de inglés durante todo el año. En todos los programas ELI, los estudiantes son aceptados de forma continua; no hay plazos oficiales de solicitud . Recomendamos que las solicitudes de ELI se envíen al menos ocho semanas antes del comienzo de cada trimestre para que los estudiantes tengan tiempo suficiente para completar el proceso de solicitud de visa.

Calendario

El English Language Institute tiene cinco períodos de 8 semanas durante el año calendario. Los estudiantes tienen cinco puntos de entrada en los que pueden comenzar sus estudios. Nuestros términos del año académico se alinean con el calendario semestral de North Central College .

Los estudiantes tienen opciones de estudio a tiempo completo y a tiempo parcial.

Para obtener más información, consulte nuestro calendario y las estimaciones de costos que se enumeran a continuación.

Resumen del calendario para términos ELI
Término Longitud Día de recogida en el aeropuerto Orientación Fechas de clase
Primavera A 2020 8 semanas 2 de enero de 2020 3 de enero de 2020 6 de enero-28 de febrero de 2020
Primavera B 2020 8 semanas 5 de marzo de 2020 6 de marzo de 2020 9 de marzo al 1 de mayo de 2020
Verano 2020 8 semanas 4 de junio de 2020 5 de junio de 2020 8 de junio-31 de julio de 2020
Estimaciones de costos del English Language Institute: otoño de 2019-primavera de 2020
Costos: Otoño A 2019-Primavera B 2020 (términos de 8 semanas)
Matrícula $ 3,000.00
Habitación
Otoño A 2019-Primavera B 2019-2020 Tarifa por curso (término de 8 semanas)
Matrícula $ 750.00
Tarifa de libro $ 25.00
Costo total por curso $ 775.00

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Founded in 1861 and home to 2900 students, North Central offers a safe, affordable, hands-on, campus-based American university experience in a terrific location. Our career-focused liberal arts educat ... Leer más

Founded in 1861 and home to 2900 students, North Central offers a safe, affordable, hands-on, campus-based American university experience in a terrific location. Our career-focused liberal arts education - with particular strengths in business, global studies, and STEM fields - offers critical thinking and communication skills, deep subject knowledge, and life skills learned in small, faculty-taught classes and practical experiences in Naperville/Chicago, Illinois. A Bachelor’s degree from North Central is your first step to a challenging, fulfilling career. Leer menos