El English Language Institute (ELI) es un programa de inglés intensivo de tiempo completo que se lleva a cabo durante todo el año y está diseñado para preparar a los estudiantes internacionales para ingresar a una universidad de los EE. UU. Mediante el desarrollo de habilidades académicas, profesionales y sociales en el idioma inglés.

El instituto está ubicado en el campus de North Central College , una universidad integral de artes liberales de cuatro años en Naperville, Illinois.

La experiencia de los estudiantes del English Language Institute:

  • 20 horas por semana de instrucción en el aula;
  • Programación de alta calidad con instructores profesionales;
  • Acceso completo a las instalaciones informáticas, recreativas, culturales y de salud de North Central;
  • Participación en clubes del Norte Central, incluido el Club Internacional, uno de los clubes más activos en el campus;
  • Programa de amistad familiar;
  • Cursos especiales de cultura y excursiones por la zona;
  • Alojamiento conveniente en residencias universitarias con estudiantes de pregrado de los Estados Unidos;
  • Oportunidades diarias para interactuar con estudiantes de pregrado de los Estados Unidos;
  • A poca distancia del centro de Naperville y del tren de cercanías a Chicago;
  • Acceso gratuito a internet y lavandería del campus.

85093_On_the_Riverwalk.jpg

¿Por qué elegir el ELI?

Clases y programación de alta calidad

Las clases son impartidas por instructores profesionales de ESL con títulos avanzados en la enseñanza de inglés como segundo idioma. Los estudiantes están inmersos en clases que les ayudarán a desarrollar el conocimiento académico y cultural y las habilidades necesarias para obtener un título universitario en los Estados Unidos.

Clases pequeñas y personalizadas

En el ELI, la mayoría de las clases tienen menos de 10 estudiantes. Tener clases reducidas permite a nuestros instructores altamente capacitados conocerlo no solo como estudiante, sino como persona. Nos preocupamos por el éxito de los estudiantes, y trabajamos para crear clases que sean desafiantes y ayuden a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas rápidamente.

Ubicación segura y accesible

Todas las clases de ELI se llevan a cabo en el campus de North Central College en Naperville, Illinois, a solo 45 kilómetros de Chicago, Illinois. Naperville es uno de los "Mejores lugares para vivir" de la revista Money y tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Chicago O'Hare. También estamos a poca distancia de la estación de tren de Chicago y del centro de Naperville. Los estudiantes disfrutan de un fácil acceso a la gran ciudad mientras viven en una ciudad hermosa y segura.

Excelencia académica

North Central College tiene una historia de excelencia académica. La revista Forbes reconoció a North Central como una de las "universidades más importantes de Estados Unidos" y Princeton Review calificó a North Central como una de las "mejores del Medio Oeste".

Fundado en 1861, el Colegio se compromete a desarrollar líderes que estén preparados para la fuerza laboral global. De manera similar, el ELI se dedica al éxito de los estudiantes y prepara a los estudiantes para que sean líderes en el aula y más allá.

Un Pathway hacia los grados North Central College

El ELI es un excelente Pathway hacia una licenciatura en North Central College . Si se aplica a su programa de estudios universitarios y cumple con todos los requisitos académicos excepto el dominio del idioma inglés, es elegible para la admisión condicional. Los estudiantes en los niveles superiores del ELI también pueden comenzar las clases de North Central College . Esta opción permite a los estudiantes adaptarse a la cultura universitaria, desarrollar su inglés y trabajar en su carrera al mismo tiempo.

Destacado personal y servicios estudiantiles

Los estudiantes de ELI tienen acceso total a todos los servicios de North Central, y hay muchas maneras para que los estudiantes formen parte de la comunidad del campus. Esperamos que aproveche nuestra biblioteca y servicios de tutoría, clubes, gimnasio e instalaciones recreativas, y el centro de salud y bienestar.

El personal de ELI, el Centro para la Educación Global y la Admisión están dedicados al éxito de los estudiantes. Trabajamos juntos para garantizar que pueda pasar del ELI a su licenciatura, título de posgrado o próxima etapa profesional.

También estamos aquí para ayudarlo a responder preguntas y resolver problemas. Queremos ayudarlo a tener éxito, y queremos que su tiempo en North Central sea feliz, productivo y memorable.

Programa intensivo de 8 semanas

En el Programa Intensivo de Verano de 8 semanas, los estudiantes estudian escuchar y hablar, leer y escribir, y cursos electivos. Los estudiantes estudian inglés durante 20 horas a la semana y disfrutan viajes a Chicago y otras áreas locales de interés.

¿Por qué elegir el programa de verano intensivo de 8 semanas?

  • Clases pequeñas y desafiantes con estudiantes de todo el mundo.
  • Cursos personalizados para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas rápidamente.
  • Ubicación segura y accesible: Naperville es uno de los "Mejores lugares para vivir" de la revista Money.
  • Viajes y actividades a Chicago y otros lugares de interés locales.
  • Instructores profesionales con títulos avanzados en la enseñanza del inglés.
  • Acceso completo a las instalaciones de North Central, incluida la biblioteca, el gimnasio y el centro de recursos lingüísticos.
  • Pruebas de TOEFL institucionales opcionales al principio y al final del verano.

85092_StudentsinClass.jpg

Información de la visa

El programa de verano intensivo de 8 semanas requiere una visa de estudiante (F-1).

Los titulares de otros estados de visa pueden ser elegibles para participar en el programa.

Costos

El English Language Institute tiene tres períodos de 10 semanas entre los meses de septiembre y junio. El Instituto de Idioma Inglés también tiene un término de verano de 8 semanas en los meses de julio y agosto. Los estudiantes elegibles también pueden estudiar a tiempo parcial en el English Language Institute y pagar una tarifa por curso.

La información sobre el costo estimado para los plazos de 10 semanas, el plazo de 8 semanas y la tarifa por curso se detalla a continuación. Esta información debe usarse como una guía para ayudarlo a planificar su educación.

Costos 2019-2020 (plazo de 10 semanas)


85098_Cornerstone.jpg

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización November 24, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
30 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
8,546 USD
por término de 10 semanas.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización