Curso nocturno de alemán

Innes Institute Vienna

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso nocturno de alemán

Innes Institute Vienna

¿Por qué los estudiantes deciden por INNES?

Los estudiantes de alemán adoran los grupos pequeños, nuestro apoyo individual y nuestros profesores altamente calificados y amigables, un entorno que permite un viaje de aprendizaje atractivo, personalizado y exitoso. Estudiar en INNES también significa ser parte de una comunidad internacional de estudiantes ambiciosos y diversos. El libro del curso y todos los materiales complementarios están incluidos en el precio del curso.

Aprende alemán en Viena

Nuestro curso nocturno de idioma alemán le ayuda a alcanzar su nivel de idioma alemán específico en 8 semanas. Los cursos nocturnos de alemán se llevan a cabo dos veces por semana: lunes / miércoles para los niveles A y martes / jueves para los niveles B. Los horarios de los cursos son siempre de 6-8 pm por la noche. Esta clase es ideal para estudiantes internacionales o profesionales que trabajan.

Contenido I Método I Material del curso

Un curso nocturno típico de alemán te ayuda a aprender alemán de las siguientes maneras.

  • desarrolla las cinco habilidades, incluyendo escuchar, leer, hablar, escribir e interactuar
  • Mejoras tu efectividad comunicativa
  • expandes tu vocabulario
  • estudias y entrenas tu gramática
  • te conviertes en un comunicador fluido y seguro con conocimiento local

En INNES, la calidad y la profesionalidad importan. Trabajamos exclusivamente con maestros calificados y apasionados, materiales de primera clase y métodos dinámicos y atractivos para que pueda aprender alemán de forma personalizada. Todos los maestros utilizan métodos interactivos y orientados a la comunicación que permiten a los estudiantes estar constantemente activos y experimentar con un nuevo idioma. Nuestros maestros crearán pruebas de progreso regulares para usted, a fin de garantizar su progreso de aprendizaje.

En su curso nocturno de alemán, aprenderá alemán utilizando un libro de curso y una variedad de materiales complementarios especialmente seleccionados. Para los cursos A1-B1, trabajas con el libro de curso Menschen y, a partir de B2, con el libro de curso Mittelpunkt. El libro del curso y todos los materiales suplementarios están incluidos en el precio del curso.

¿Qué nivel es el adecuado para ti? I Prueba de ubicación

Cada mes, ofrecemos 10 fases del curso de alemán por la noche: A1 / 1, A1 / 2, A2 / 1, A2 / 2, B1 / 1, B1 / 2, B2 / 1, B2 / 2, C1 / 1 y C1 / 2. Si no está seguro de qué nivel de curso es apropiado para usted, simplemente complete esta prueba de ubicación. Si aún no estás seguro, ¡habla con nosotros! Envíenos un correo electrónico a info@innesvienna.net, llámenos al 43 1 890 65 85, o visite nuestro instituto para una evaluación rápida y personal.

Registro

Puede registrarse en línea, por teléfono o en persona en nuestra oficina. Todos nuestros cursos nocturnos de idioma alemán en INNES están disponibles para estudiantes mayores de 16 años. Aunque la mayoría de nuestros estudiantes tienen entre 20 y 30 años, cubrimos todas las edades, incluyendo 60.

Certificado de curso | Confirmación de participación | ECTS

Los requisitos mínimos para la emisión de un certificado de curso son los siguientes:
  • Asistencia mínima del 80% de la duración total del curso.
  • 60% del total de puntos de las pruebas de progreso.
Al completar con éxito su curso vespertino de alemán, recibirá un certificado de curso (6 ECTS) el último día del curso, como prueba internacional de su experiencia de aprendizaje de alemán. En caso de no participar en las pruebas de progreso, no se pueden otorgar puntos ECTS. Sin embargo, los participantes que cumplan con la asistencia mínima del 80% pueden recibir una confirmación de participación. La Administración del Programa de Estudios o la universidad pertinente tiene la decisión final con respecto al reconocimiento de su certificado INNES.

ÖSD Prep Workshop I Examen ÖSD

¿Quieres prepararte sistemáticamente para el examen ÖSD? ¡Entonces nuestro taller de preparación para el examen ÖSD podría ser lo tuyo! Cada mes, durante 2 días (3 horas cada uno) entrena todo lo necesario para prepararse para el "modo de pensar de ÖSD". Equipado con todas las estrategias de prueba necesarias y después de haber realizado varias pruebas de muestra, puede llegar a su examen con una sonrisa relajada. Por cierto, también puede hacer su examen ÖSD directamente en nuestro instituto.

Tenga en cuenta: los cursos nocturnos de alemán tienen aproximadamente 6 participantes (en los cursos vespertinos que comienzan en octubre y marzo, este número promedio podría ser un poco más alto) que necesitan tener buenas habilidades de aprendizaje. INNES se reserva el derecho de hacer las modificaciones necesarias al curso. Todos los detalles se pueden encontrar en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Descuento estudiantil

Si eres estudiante universitario de tiempo completo, puedes obtener un descuento en nuestros cursos de alemán. Cuando se registre en línea, simplemente ingrese el código ESTUDIANTE para activar su descuento. En el primer día del curso, muestre su identificación de estudiante válida a su master.

Tenga en cuenta: Los cursos intensivos de alemán tienen aproximadamente 6 participantes que necesitan tener buenas habilidades de aprendizaje. INNES se reserva el derecho de hacer las modificaciones necesarias al curso. Todos los detalles se pueden encontrar en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Innes Institute Vienna

Última actualización October 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
12 semanas
Price
Precio
430 EUR
Information
Deadline
Locations
Austria - Viena, Viena
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Austria - Viena, Viena
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto