Lee la descripción oficial

Estos cursos se basan en el vocabulario y las estructuras gramaticales, asociados con los temas relacionados con la liturgia y todas las actividades llevadas a cabo en la Iglesia Católica.

Estructura de las clases

Este programa se ofrece intensivamente, en cursos de 4 horas por día. En las primeras horas, estudiamos temas de la vida diaria y el resto de las horas, centrándonos en el vocabulario, las expresiones y las estructuras que se refieren a la iglesia y sus enseñanzas.

Diseño de los programas

Están preparados para los diferentes niveles, principiantes, intermedios, avanzados y superiores.

Estos niveles se determinan mediante la prueba de ubicación, que se aplica el primer día de clases.

Logros del curso

En nuestro método comunicativo, trabajamos en las cuatro habilidades, que los estudiantes necesitan para expresar sus conocimientos, enseñanzas y mensajes a la comunidad eclesiástica; estas habilidades son la producción oral, la expresión escrita, la capacidad auditiva y la comprensión de textos.

¿Qué preparación ofrece nuestro programa? Nuestros clientes aprenderán y aumentarán su vocabulario con estructuras gramaticales y expresiones específicas y referencias a la iglesia. católico. La enseñanza de la lengua española, en este curso, está en relación con las Sagradas Escrituras, por lo que se estudia a partir de las historias bíblicas más destacadas, aprenderán a exponerlas de manera activa y creativa.

Otras actividades

  • Tendrán visitas de predicadores y personas involucradas activamente en la Iglesia Católica.
  • Tendrán entrevistas, presentaciones, predicación y otras actividades comunes que tienen lugar en la iglesia.
  • Los estudiantes organizarán actividades relacionadas con la iglesia, donde pueden estar en contacto con el público que asiste, verdaderos feligreses.
  • Visitarán iglesias católicas, para revisar y practicar el vocabulario aprendido, incluso prepararán una celebración eucarística dentro de una iglesia católica.

Todo esto y más, los hemos preparado, para garantizar un aprendizaje efectivo y dinámico, y para que puedan expresar y exponer sus conocimientos con gran seguridad y eficacia.


¡Estamos listos para recibirlos!

Programa impartido en:
Español

Ver 3 otros cursos de Elec Spanish School »

Última actualización September 11, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
4 semanas
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización