Lee la descripción oficial

¿Por qué debería usted aprender lengua francesa?

Más de 200 millones de personas hablan francés en el mundo.

  • El francés es un idioma oficial en 29 países, la mayoría de los cuales son miembros de la Francofonía, la comunidad de países de habla francesa.
  • Se habla como primer idioma en Francia, el sur de Bélgica, el oeste de Suiza, Mónaco, ciertas partes de Canadá y Estados Unidos, y por varias comunidades en otros lugares.
  • De acuerdo con una proyección demográfica dirigido por la Université Laval y la Réseau Démographie de l'Agencia Universitaria de la Francofonía, que hablan francés totales serán ascienden aproximadamente a 500 millones de personas en 2025 y 650 millones de personas en 2050.
  • Francia es una de las principales economías de Europa.
  • El francés es la segunda lengua extranjera más estudiada después del Inglés, y el sexto idioma más hablado en el mundo.
  • La capacidad de hablar francés e Inglés es una ventaja en el mercado de trabajo internacional. Conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia y en otras partes de habla francesa del mundo (Canadá, Suiza, Bélgica, y el continente africano). Como destino de la economía y la tercera ocupando el quinto más importante del mundo para la inversión extranjera, Francia es un socio económico clave.
  • El francés es el idioma internacional de la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura. El conocimiento de las ofertas francesas el acceso a las grandes obras de la literatura en la lengua francesa, así como películas y canciones. El francés es el idioma de Victor Hugo, Molière, Léopold Senghor sendario, Edith Piaf, Jean-Paul Sartre, Alain Delon y Zinedine Zidane.
  • Francia es el primer destino turístico del mundo y atrae a cerca de 80 millones de visitantes al año. La capacidad de hablar aunque sea un poco de francés, resulta mucho más agradable para visitar París y todas las regiones de Francia.
  • Francófono abre oportunidades de estudio en las universidades francesas de renombre y escuelas de negocios, clasificados entre las mejores instituciones de educación superior en Europa y en el mundo. Los estudiantes con un buen nivel de francés son elegibles para las subvenciones del gobierno francés para estudiar un tercer ciclo en Francia en la disciplina de su elección y conseguir un diploma reconocidos internacionalmente.
  • Francés es a la vez una lengua de trabajo y un idioma oficial de las Naciones Unidas, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja Internacional y los tribunales internacionales.
  • El francés es una lengua fácil de aprender.
  • El francés es una buena base para el aprendizaje de otras lenguas, especialmente las lenguas romances (español, italiano, portugués y rumano), así como Inglés, ya que el cincuenta por ciento del vocabulario Inglés actual se deriva del francés.
  • Obtener mejores oportunidades de trabajo - Existe una demanda creciente de Lengua Francesa expertos en la India en diversas industrias como Finanzas, Contabilidad, Tecnología, Soporte Técnico, IT / ITES, Turismo y Educación.
  • Primero y ante todo, el aprendizaje del francés es el placer de aprender un hermoso rico lenguaje, y melodioso, a menudo llamado el lenguaje del amor.

Cursos profesionales en idioma francés LANGÉCOLE

  • Todos los lotes son de 4-6 horas a la semana. Las clases se llevan a cabo en nuestros centros de Bangalore, Delhi, Hyderabad y Mumbai durante los fines de semana y días de semana.
  • Todas las clases son dinámicas y estimulan a los estudiantes a comunicarse en el idioma que están aprendiendo.
  • Todas nuestras clases son realizadas por profesionales nativos o bilingües con experiencia en el extranjero.
  • Nuestros cursos se imparten de una manera por la vía rápida y con el objetivo de alcanzar y pasar las certificaciones DELF y DALF.

FRANCÉS - A1.1

En este curso el estudiante con una presentación a la lengua francesa y expresiones muy básicas, alfabetos y la gramática. Los estudiantes deben aprender las expresiones cotidianas de nivel principiante en lengua francesa con los usos de la gramática y verbos. Pueden empezar a entender el sonido y pueden presentarse con expresiones muy básicas.

FRANCÉS - A1.2

Para el final de este nivel, los estudiantes pueden comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo / a sí misma ya otros, pedir y dar información personal básica él / ella vive, gente que él / ella conoce y las cosas que él / ella tiene. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

FRANCÉS - A2.1

En este curso el estudiante con una presentación a frases en francés y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia inmediata. Los estudiantes deben aprender el idioma francés con los usos de la gramática y verbos en diferentes tiempos. Se puede comenzar la comunicación en expresiones sencillas y habituales tareas.

FRANCÉS - A2.2

Para el final de este nivel, los estudiantes pueden comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia inmediata (información personal y familiar muy básica, compras, lugares de interés, ocupaciones). Pueden comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Al final, los estudiantes también pueden describir en términos sencillos aspectos de su / sus antecedentes, entorno inmediato y cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de LangÉcole - A School of Languages »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización