Cursos de idiomas en hindi

LangÉcole - A School of Languages

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Cursos de idiomas en hindi

LangÉcole - A School of Languages

¿Por qué debería usted aprender la lengua hindi?

Más de 365 millones de personas hablan Hindi en todo el mundo.

  • Hindi se considera que es la cuarta lengua más hablada en el mundo, detrás del chino mandarín, Inglés, y Español.
  • Hindi se habla principalmente en la India y el sur de Nepal. Fuera de la India una sustancial gran número de emigrantes de la India que viven en la Isla Mauricio, Fiji, Surinam, Trinidad y Tobago, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Australia y Sudáfrica, Yemen, Uganda, Singapur, Nueva Zelanda y Alemania también hablan en Hindi.
  • La India atrae a gran cantidad de turistas extranjeros cada año por su rica cultura e historia. Mientras viaja a través de la India y explorar su cultura, es más significativo cuando se puede comunicar en Hindi.
  • La India está subiendo como un más rápido crecimiento economía global. Si se trata de negocios, tecnología de la información, ciencias, medicinas, Yoga, Ayurveda o medios digitales, la India es una presencia cada vez más importante a nivel mundial y hablan hindi.
  • Muchas empresas están buscando ampliar sus operaciones y ventas a la región del sur de Asia reclutará a las personas que están familiarizados con el hindi y la cultura de la India para comercializar sus productos a una población de habla hindi.
  • cultura de la India está empezando a influir en la cultura occidental. Muchas palabras en hindi se están extendiendo poco a poco en otros idiomas. Al mismo tiempo, las industrias occidentales Ropa y moda han creciente influencia de la cultura india y alta costura.
  • película del oeste y la música es cada vez más influenciados por las tradiciones indias. películas de la India ( "Bollywood") son el segundo más prolífico en el mundo, detrás de Hollywood. música de la India se está convirtiendo cada vez más influyente en la música comercial en los Estados Unidos. Usted puede encontrar que Hindi ayuda a comprender mejor los diálogos y las letras de las superestrellas mundiales.
  • El conocimiento de Hindi abre las puertas al estudio de la poesía, la filosofía, textos sagrados, y la canción que es raro para los occidentales. Hindi es una lengua hermosa, antiguo, elegante y expresivo.
  • El yoga es practicado por gran número de personas en todo el mundo. Esta es una práctica antigua de la India. Se hace más fácil entender las palabras de la antigua Yoga Sutra escrito en sánscrito, si sabe Hindi.
  • Hindi es uno de los idiomas más antiguos del mundo (descendiente directo del sánscrito) y es uno de los idiomas más fáciles y lógicas para leer, escribir y pronunciar.
  • La gramática del hindi es muy fácil y similar a la gramática Inglés. Prácticamente no existen conceptos gramaticales que no existen en Inglés.
  • La escritura devanagari de Hindi se emplea para escribir varios otros idiomas en el sur de Asia, incluyendo Nepal, marathi, y el sánscrito. Asimismo, está estrechamente relacionado con Punjabi (en la India), bengalí, gujarati, y Oriya.

Cursos funcionales en la lengua hindi en LANGÉCOLE

  • Las clases se llevan a cabo en nuestros centros de Bangalore, Delhi, Hyderabad y Mumbai durante los fines de semana y días de semana.
  • Todas las clases son dinámicas y estimulan a los estudiantes a comunicarse en el idioma que están aprendiendo.
  • Todas nuestras clases son realizadas por profesionales nativos o bilingües con experiencia en el extranjero.

INTRO al Hindi (6 horas)

En este curso el estudiante que te presenten a la lengua hindi con primeras frases y la cultura de la India de supervivencia. Esto es conveniente para los turistas aquí en la India por sólo unos días y quiere recoger algunas palabras y líneas para que sea más fácil conseguir amable con la gente y entender un poco a la manera de preguntar a algunas preguntas.

SUPERVIVENCIA Hindi (18 Horas)

En este breve curso, el estudiante que te presenten a la lengua hindi con el lenguaje supervivencia y frases con la cultura de la India. Esto es conveniente para los turistas aquí en la India por unos días y quiere recoger algunas palabras y líneas para que sea más fácil de llevarse bien con la gente y entender un poco a la manera de preguntar a algunas preguntas y responderlas. Algunos principio básico para negociar con la auto-ricksaw, comprar autobuses, billetes de tren, etc se imparten en este nivel.

HINDI fácil Nivel A1.1 (50 Horas)

En este curso el estudiante que te presenten a la lengua hindi, aprender el lenguaje básico de supervivencia y hacer oraciones usando expresiones hindi. Este curso se imparte utilizando caracteres latinos que hace que sea más fácil de entender y de recogida de la lengua en muy corto espacio de tiempo. Esto es conveniente para los extranjeros, que no hablan hindi que viven en la India por unos meses a año y quiere recoger y comprender el idioma hindi. Este es un curso de Hindi funcional práctico hacer que se comunica en diversas situaciones.

HINDI A1.2 NIVEL BÁSICO (50 Horas)

Este curso está enfocado a desarrollar habilidades de conversación de nivel básico y habilidades de escritura en lengua hindi. Al final del curso, los estudiantes serían capaces de iniciar una conversación mediante el uso de expresiones, gramática básica y palabras comunes en el día a día. También se introducirán con escritura devanagari y empezar a escribir oraciones usando la secuencia de comandos. Este nivel de curso se imparte en latín y devanágari guión.

HINDI INTERMEDIO NIVEL A2 (100 horas)

En este curso intensivo estudiantes aprenderán nuevas clases de gramática y mejorarán su / su lectura, escritura y expresión oral. Al final del curso se podrán comunicar acerca de varios temas mediante la mejora de la gramática y la pronunciación.

HINDI AVANCE NIVEL B1 (100 horas)

El estudiante leerá y hablar de una gama más amplia de temas y también aprender muchas expresiones idiomáticas de uso común en países de habla hindi. También aprenderán lecciones de gramática complejas y serían capaces de comunicarse en oraciones complejas al final del curso.

HINDI EXPERTO-I NIVEL B2 (100 horas)

Este curso está enfocado al desarrollo de traducción y de nivel de antemano la capacidad de conversación en hindi. Al final del curso, los estudiantes serían capaces de iniciar su carrera como traductor bilingüe y serían capaces de traducción diversos textos en Inglés<>par hindi. También podrán también comunicarse con fluidez con capacidad de comunicación de nivel avanzado en Hindi.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
India - Nueva Delhi, Delhi
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
India - Nueva Delhi, Delhi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto