Cursos Eté para estudiantes extranjeros (aprender francés en Francia)

General

Descripción del programa

La organización de cursos Cursos de verano para estudiantes extranjeros ofrecen programas adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, estudiante, profesor o profesional.

Por ello, una prueba de nivel está organizado el lunes de su llegada. Tras esta, se le asignará a un nivel de grupo. Cada grupo está formado por un máximo de 15 personas.

Un examen final se organiza al final de la tercera y la cuarta semana (permanece A y único B). Sus resultados pueden ser validados en los planes de estudio de los estudiantes universitarios con quienes tenemos un acuerdo de asociación. En este caso, se establece una relación de notas individuales bajo petición en Francés y / o Inglés. Para todos los participantes, se expide un diploma.

Todos los cursos son impartidos por profesores de la universidad y los profesores especialistas de "francés como lengua extranjera". Facilitadores servicios completos de entrenamiento y de la hospitalidad.

Campus de la derecha, donde se llevan a cabo clases.

La mañana de 9:00 a 12:00, trabajando en ejercicios adaptados a sus conocimientos de la lengua francesa.

Dependiendo de los resultados del examen de colocación, se le asignará a un nivel de grupo correspondiente al Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza del Idioma (MCER): 6 niveles de A1 a C2, un nivel de descubrimiento (A1), un nivel intermedio (A2), un nivel intermedio-avanzado (B1), nivel avanzado (B2), un nivel autonómico (C1) y un alto nivel de competencia en francés (C2).

Grupo A1: Este nivel es para los estudiantes que no tienen conocimiento de la lengua francesa. Usted aprenderá a comunicarse de una manera muy simple de entender y utilizar las declaraciones de la vida cotidiana: saludar, presentarse, presentar a alguien, hacer preguntas ...

Grupo A2: Este nivel es para estudiantes que ya tienen conocimientos del idioma francés (sobre cursos 60h). Usted aprenderá a entender diálogos sencillos sobre su entorno (en la estación, el restaurante ...) y de expresarse en sus actividades (hablar de uno mismo, describir ...) Grupo B1 / B2: Este nivel de s 'para los estudiantes que ya cuentan con cierta fluidez en francés. Usted consoliderez sus habilidades de comprensión y expresión oral y escrita (dar consejos, compartir una experiencia o evento, de forma espontánea participar en una discusión ...) C1 / C2 Grupo: Este nivel es para estudiantes que tienen buena dominio de la lengua. Se le permitirá profundizar su conocimiento y desarrollar tanto lingüística y culturalmente. Se aprende a expresarse sobre temas complejos de una manera clara y bien estructurada y hacer uso de los patrones de organización, articulación y cohesión del texto. Va a descubrir los grandes autores de la literatura francesa (la Ilustración, de la literatura contemporánea), se le discutiendo e intercambiarán sobre la actualidad política, económica y social francés (Medios y prensa francesa), se acercará el lenguaje de la ley y Negocios (justicia, la legislación laboral, la protección social ...). Ejemplo: El lenguaje de las Tardes de abogados y de negocios tardes son ocupados con diferentes actividades para elegir de acuerdo a su nivel: 2 conferencias (uno en francés, uno en Inglés) en la temas como la historia, la pintura, el cine, la economía, la política nacional e internacional, las instituciones europeas, la música ...

Talleres de idiomas: los estudiantes se dividen en pequeños grupos de discusión. Los maestros llevan estos grupos en los que la participación de todos se solicita de juegos, temas de noticias cortas, mini debates, puzzles para resolver, salidas, en un enfoque interactivo resueltamente.

Un certificado de asistencia a clase taller de teatro se emite al final de la estancia y un diploma, debidamente señalado, se le da a cada estudiante: Es un título de los cursos de verano para estudiantes extranjeros; esto no es un título universitario.

Última actualización Ene 2016

Acerca del centro educativo

Every summer since 1930, the Nancy summer courses for foreign students has welcomed students from all over the world for intensive language study courses ranging from one to four weeks in length. This ... Leer más

Every summer since 1930, the Nancy summer courses for foreign students has welcomed students from all over the world for intensive language study courses ranging from one to four weeks in length. This is a great chance to combine study with fun in a city of 45,000 university students. Learn French at the same time as you discover France and its culture! Leer menos