Cursos Intensivos de Inglés

General

Descripción del programa

¡No hay sustituto para aprender inglés inmerso en el idioma y la cultura!

El Programa de Inglés Intensivo de la Pittsburg State University ofrece una variedad de servicios culturales y lingüísticos específicos para estudiantes internacionales. Los principales objetivos del IEP son elevar el nivel de inglés de los estudiantes, a través de una instrucción de calidad en el aula y preparar a los estudiantes para seguir sus programas de grado académico en Pittsburg State University . Además, el IEP se esfuerza por brindar oportunidades para que los estudiantes experimenten y aprendan sobre la cultura estadounidense.

El Programa Intensivo de Inglés (IEP) es un programa de tiempo completo que presenta dos semestres de 15 semanas (otoño y primavera) durante el año académico y una sesión de 9 semanas durante el verano. Las clases se ofrecen en dos niveles, intermedio y avanzado. Los estudiantes pasan aproximadamente 18 horas por semana en clase, tomando cursos de gramática, lectura, comprensión auditiva / expresión oral, escritura y preparación académica. El programa es flexible y se hace todo lo posible para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes.

La finalización exitosa del Nivel Avanzado del Programa de Inglés Intensivo (Curso de Preparación Académica) es el equivalente a un puntaje de 79 TOEFL y puede ser sustituido por el requisito de TOEFL para muchos programas de pregrado y posgrado en Pittsburg State University .

I took this photo in a private school in Italy (Bologna) and I found beautiful these two girls studying together.

Recursos de desarrollo de habilidades

Todos los estudiantes de PSU tienen acceso gratuito a estos recursos adicionales de desarrollo de habilidades en inglés y servicios de apoyo:

  • Centro de escritura
  • Socios de conversación
  • Centro de éxito estudiantil
  • Servicios de biblioteca de PSU
  • Toastmasters
  • Programa Pitt Pal
  • Programa de amistad familiar

Actividades culturales y lingüísticas

El Programa Intensivo de Inglés organiza actividades cada semestre para ayudar a los estudiantes a aprender sobre los Estados Unidos y practicar su inglés. Estas actividades pueden incluir celebraciones navideñas, fiestas, boliche, viajes a museos, viajes a lugares de interés locales, viajes de compras, picnics y viajes a un área metropolitana o atracción importante.

Los estudiantes de IEP pueden usar las instalaciones recreativas en PSU, como canchas de racquetball, canchas de baloncesto, piscina, centro de recreación, gimnasio y una sala de pesas. Además, los conciertos, eventos deportivos y otras actividades del campus están abiertos a los estudiantes del IEP.

Costo

A continuación se detallan los gastos estimados para un semestre (otoño, primavera o verano) según el año académico 2018/2019.

Tarifa de un semestre para no residentes

Matrícula y tarifas $ 6514
Gastos de subsistencia $ 3889
Seguro de salud $ 713
Libros y suministros $ 500
Orientación / Cumplimiento $ 55
Total $ 11,671

Tarifa de residente de un semestre (estudiantes de Kansas-Paraguay)

Matrícula y tarifas $ 3649
Gastos de subsistencia $ 3889
Seguro de salud $ 713
Libros y suministros $ 500
Orientación / Cumplimiento $ 55
Total $ 8,806

Beca

El Programa de Inglés Intensivo ofrece una beca de hasta $ 1000 por semestre mientras hay fondos disponibles.

Plan de pago

El pago vence durante la primera semana de clases. Hay un plan de pago disponible para que realice cuatro cuotas mensuales durante el semestre.

Solicitud

Ingestas

  • Semestre de otoño (agosto-diciembre)
  • Semestre de primavera (enero-mayo)
  • Sesión de verano (junio-julio)

Para aquellos estudiantes que desean asistir al IEP solo por 8 semanas, pueden inscribirse en enero, marzo, junio, agosto u octubre con un permiso especial. Esto es solo para el nivel intermedio. Los estudiantes serán responsables de todo el contenido del curso anterior.

Paso 1

Envíe una solicitud de admisión y pague la tarifa de solicitud.

  • Solicitud de IEP:
    • Solicitud en línea (preferida)
    • Solicitud imprimible PDF
  • Pague la tarifa de solicitud de $ 60 (no reembolsable)

Paso 2

Presentar los siguientes documentos:

  • Extracto bancario certificado o garantía financiera
  • Formulario de estado financiero de apoyo
  • Dirección postal y formulario de tarifa postal
  • Copia del pasaporte (si está disponible)

Estos documentos pueden enviarse por correo electrónico a i-admit@pittstate.edu.

Para la admisión condicional en un programa académico, también deberá presentar las transcripciones de la escuela / registros académicos (y traducciones al inglés).

Paso 3

Realice la prueba de inglés de Duolingo en línea con fines de evaluación previa.

Realice esta prueba en línea desde cualquier computadora con acceso a Internet, cámara web y micrófono / parlantes. El examen se puede tomar en cualquier momento a su conveniencia y tomará aproximadamente 45 minutos en completarse. Los puntajes de las pruebas se enviarán a la PSU en 48 horas. Seleccione Pittsburg State University cuando se registre para el examen. El costo es de $ 49. Una vez que llegue a la PSU y se inscriba en el IEP, se le reembolsará la tarifa de prueba de $ 49 en forma de una exención de matrícula con comprobante de recibo.

También puede enviar un puntaje de TOEFL, IELTS o PTE solo para fines de evaluación previa.

Requisitos de admisión del IEP

  • Los solicitantes deben haber completado la escuela secundaria para ser admitidos en el IEP.
  • Para la admisión condicional, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión para el programa académico. Solo se necesita una aplicación. Complete el proceso de solicitud de pregrado o postgrado para la admisión condicional.
Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Looking for a university with a traditional campus feel, competitive academic programs, and an incredible surrounding community? Look no further than Pitt State.

Looking for a university with a traditional campus feel, competitive academic programs, and an incredible surrounding community? Look no further than Pitt State. Leer menos