Lee la descripción oficial

Cada empresa tiene características únicas. Es por eso que estamos muy activa en el desarrollo de programas personalizados únicos, especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades de organización y gestión.

Ya sea ofrecido en nuestra sede o su lugar de trabajo, nuestro programa personalizado entregar calidad, alternativa a la medida de nuestra ofering de programas de certificación y módulos intensivos.


ENFOQUE DE COLABORACIÓN EN EL DISEÑO DE LOS PROGRAMAS DE

A petición, nuestros profesores, en colaboración con ustedes, diseñar y desarrollar un programa personalizado. Examinan sus antecedentes, objetivos, planes estratégicos, y los recursos humanos de la iniciativa. En consecuencia, tiran juntos los aspectos relevantes, diseñar el plan de estudios que está de acuerdo que se adapte a sus necesidades, y eligieron las técnicas de enseñanza más adecuadas.

Su extensa expertize en el diseño y la enseñanza de este tipo de programas, y la investigación continua de nuevos enfoques en la gestión de transformar cada curso personalizado organizado por ASEBUSS en una experiencia útil, lo que contribuye a un mayor rendimiento en la empresa cliente.

Este rendimiento se puede analizar, a su deseo, dentro sesions de seguimiento organizadas uno o dos meses después de la finalización del programa de entrenamiento. Nuestra facultad también puede hacer que los informes de evaluación, la descripción de las características del grupo y las futuras necesidades de desarrollo de los participantes.


EFICACIA Y INTERACTIVIDAD EN LA ENSEÑANZA

Cursos personalizados pueden caber 10 - 15 miembros en un grupo, elegido de acuerdo con las necesidades de capacitación identificadas. Ellos disfrutan de una amplia interactividad, técnicas de enseñanza creativas y prácticas. Ellos se basan en gran medida en estudios de casos, ejercicios, juegos de rol, debates. Los participantes aprenden de los profesores, y también entre sí. De vuelta al trabajo, muestran una mejor competencia, mayor motivación, una mejor interacción y el apoyo mutuo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 24 otros cursos de Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización