Curso Pre-universitario en Bangladesh

Ver los Mejor Estudios de cursos en Bangladesh 2018

Master

Realizar un curso pre-universitario puede ser excelente para presentar al estudiante lo que se espera de él/ella en la universidad. Este año puede servir como transición entre la escuela secundaria y la universidad.  

Estudio en Bangladesh ofrece numerosas posibilidades para los estudiantes. El sistema de educación en el país está muy subvencionado. Universidades, colegios y escuelas de la Bangladesh ofrecen un ambiente vibrante, creativo y desafiante que da la oportunidad a los estudiantes para el desarrollo de su potencial.

Contacta con los centros directamente mejores Programas de Cursos Pre-universitarios en Bangladesh 2018

Leer más

Access Academy Program

Asian university for women
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Bangladesh Chittagong

[+]

Se sentía detrás de otros estudiantes porque su escuela secundaria no proporcionaba un entrenamiento de inglés de alta calidad, y sus maestros de secundaria enseñaban memorización en lugar de pensamiento crítico. Su educación también fue interrumpida a menudo por el conflicto en Afganistán y los hombres conservadores en su comunidad.

Afortunadamente, Shagufa nunca ha sido uno para retroceder de un desafío. Ella redobló sus esfuerzos para hacer bien en AUW. Su comunicación en inglés y sus habilidades de estudio mejoraron. Desarrolló un interés académico y profesional en los Estudios del Desarrollo y la cuestión de cómo resolver los conflictos en Afganistán. ... [-]