Filter
Cursos Pre-Universitarios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Cursos Pre-universitarios en Bellas Artes

Un año de preparación en cualquier materia permite a los estudiantes a ponerse al día y se preparan para lo que sigue en su educación universitaria. Esta es una buena opción para los estudiantes no tradicionales que prefieren hacer las cosas a su manera.

Saber la respuesta a la pregunta: "¿qué es un año de preparación en las bellas artes? " Ayudará a los estudiantes a decidir si este es el camino correcto para ellos. Se debe hacer una investigación inicial antes de tomar la decisión final. Las clases en temas como humanidades y temas técnicos dará a los estudiantes una educación completa, con habilidades que se pueden aplicar a todas las áreas. También aprenderán acerca de la historia del arte para dar piezas contemporáneas contexto más profundo y construir una base sólida para su futuro.

Un estudiante trabajador puede beneficiarse de un año de preparación en bellas artes en múltiples formas, tanto en su vida personal y profesional. Se convertirán en más confianza en su campo de la carrera de su elección, así como aprender habilidades vitales de trabajo y acercarse a las cualificaciones que necesitan.

Discernir el costo de tomar un curso de este tipo depende de varios factores. La duración del curso y los materiales que se necesitan son dos detalles que podrían afectar el precio. Hacer una investigación para averiguar el costo de un programa específico.

Un año de preparación en las bellas artes puede ayudar a conseguir la admisión a todo tipo de carreras emocionantes. Las habilidades que se aprenden aquí se pueden aplicar en diferentes puestos de trabajo. Los estudiantes pueden llegar a ser el curador de un museo y rodearse de los mejores de la historia del arte. Se pueden propagar su amor por el arte mediante la enseñanza de cursos como profesor. Tal vez quieren traer más arte en el mundo mediante la creación de manera profesional, o darle nueva vida piezas antiguas como restauradora de antigüedades.

La aplicación es el primer paso de un viaje importante, y por suerte 's fácil de hacer. Sólo tiene que encontrar el ajuste correcto. La cantidad de opciones que hay a hacer posible que cualquier tipo de estudiante para lograr sus sueños.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Bellas Artes

MOPA

El Año Preparatorio en las Artes es un año generalista, y tiene como objetivo ayudarlo a ingresar en grandes écoles, especialmente en animación. La matrícula en francés. ... [+]

Idioma de la matrícula: francés

El Año Preparatorio en las Artes es un año generalista y tiene como objetivo ayudarlo a ingresar en grandes écoles de arte, diseño y notablemente en animación.

Lugar de estudio: Arles

El objetivo

La docencia alterna temas artísticos fundamentales con talleres y proyectos en fotografía, historia del cine animado, historia del arte, escultura, dibujo ...

El curso

Nuestro objetivo es sacar a relucir su potencial creativo, enriquecer su conocimiento cultural y artístico, proporcionarle métodos de trabajo y, sobre todo, darle confianza en sus talentos.

Este año le permitirá adquirir una base de habilidades sólidas y construir un portafolio que lo refleje a usted y a su orientación profesional.... [-]

Francia Arlés
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Accademia Riaci

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una preparación para la Accademia di Belle Arti en Italia. Fundación en este programa incluye Dibujo, His ... [+]

Visión de conjunto

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una preparación para la Accademia di Belle Arti en Italia. Fundación en este programa incluye Dibujo, Historia del Arte, Taller y Lengua Italiana. Las asignaturas optativas dependiendo de la escuela en la que desee ingresar, incluye pintura de aceite y agua, historia de la arquitectura y preparación de la cartera. El plan de estudios se cambia para sus escuelas solicitantes.

Accademia Riaci ofrece los siguientes programas:

Contenidos del curso:

Clases de especialización Estudio Independiente Visitas de arte guiadas Etapas de arte Lecciones de Arte Básico (Historia del Arte, Pintura Básica, Teoría del Color, Dibujo 3D) ... [-]
Italia Florencia
Septiembre 2019
Italiano
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español