Filter
Cursos Pre-Universitarios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Cursos Pre-universitarios en Biología

Un programa de año preparatorio, tomado entre la graduación de la escuela secundaria y la inscripción en la universidad puede ayudar a preparar a los estudiantes para el curso de nivel universitario. Este tipo de programa de dos semestres se ofrece con diferentes tipos de enfoque.

¿Qué es un año preparatorio en Biología? Básicamente, un año preparatorio en biología a menudo ayuda a los estudiantes a prepararse para seguir estudiando en un instituto de educación superior, ya que introduce los principios básicos de la biología. Quienes tienen interés en los campos relacionados con la ciencia o la biología pueden beneficiarse de este tipo de programas. Las clases pueden incluir cursos de nivel introductorio y de pregrado en biología, docencia y trabajo de laboratorio.

Aquellos que completen un año preparatorio en biología pueden fortalecer sus habilidades de pensamiento crítico, su capacidad de comunicarse de manera clara y efectiva, e incluso pueden mejorar su capacidad para pensar analíticamente. Tales oportunidades de aprendizaje a menudo abren la puerta para un mayor aprendizaje en campos relacionados con la ciencia. Muchos de los que actualmente están empleados en un campo relacionado con la biología optan por inscribirse en un programa de año preparatorio como una forma de mantenerse al día con la cantidad cada vez mayor de información en el campo.

Cada programa preparatorio puede tener diferentes costos de matrícula, dependiendo de varios factores. Algunos de estos incluyen la duración del curso, el tipo de institución y el tipo de curso. Hablar directamente a la oficina de finanzas de una institución sobre los costos de matrícula es la forma más efectiva de obtener respuestas claras.

Un año preparatorio de un año en biología puede permitir a los estudiantes relacionar más fácilmente el tiempo entre la escuela secundaria y la universidad. Aquellos que completen dicho curso pueden optar por pasar a un grado de biología de pregrado. Algunos también eligen una carrera futura como científico investigador, profesor de biología, farmacólogo, microbiólogo y asistente médico.

Hay muchos programas de años preparatorios disponibles relacionados con el campo de la biología. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Biología

Scuola Leonardo Da Vinci

Las universidades italianas de Bari, Milán, Pavia, Roma La Sapienza, Roma Tor Vergata y Seconda Università de Nápoles ahora ofrecen cursos de pregrado en medicina y cirug ... [+]

Prueba Internacional de Admisión Médica - IMAT - Curso de preparación en inglés

Ofrecido por nuestras escuelas en Milán y Roma.

Las universidades italianas de Bari, Milán, Pavia, Roma La Sapienza, Roma Tor Vergata y Seconda Università de Nápoles ahora ofrecen cursos de pregrado en medicina y cirugía que se imparten en inglés. Para acceder a estos programas académicos, los solicitantes deben aprobar IMAT, International Medical Admissions Test, la prueba oficial de ingreso desarrollada por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Italia (MIUR) en cooperación con el Servicio de Pruebas de Admisión de Cambridge Assessment. Scuola Leonardo Da Vinci organiza un Corse de preparación universitaria específico para IMAT, con el objetivo de proporcionar habilidades científicas y lógicas críticas a todos los estudiantes extranjeros que deseen intentar IMAT para ingresar a una Facultad de Medicina Italiana.... [-]

Italia Milán Roma
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español