Mejores Estudios de cursos en Checo

Un año preparatorio es un programa que prepara a los estudiantes para ingresar a una universidad de cuatro años. Los programas a menudo cubren el conocimiento y las habilidades que los estudiantes necesitan mejorar para poder postularse y ser aceptados en la escuela de su elección. ¿Qué es un año preparatorio en checo? Este plan de estudios está diseñado para estudiantes que necesitan me… Más información

Un año preparatorio es un programa que prepara a los estudiantes para ingresar a una universidad de cuatro años. Los programas a menudo cubren el conocimiento y las habilidades que los estudiantes necesitan mejorar para poder postularse y ser aceptados en la escuela de su elección.

¿Qué es un año preparatorio en checo? Este plan de estudios está diseñado para estudiantes que necesitan mejorar rápidamente sus habilidades en el idioma checo. La mayoría de los estudiantes que toman este programa se están preparando para solicitar un estudio universitario en la República Checa. La mayoría de los programas están diseñados para principiantes, y los temas del curso incluirán la historia, cultura y actualidad de la República Checa y la ex Checoslovaquia, así como el idioma hablado y escrito. Los estudiantes estarán expuestos a situaciones de la vida real para que puedan practicar lo que están aprendiendo.

Participar en este año es beneficioso porque los estudiantes aprenderán a hablar el idioma en un corto período de tiempo, lo que les permitirá comenzar su programa de grado. Completar el curso también puede eximirlos de tomar un examen de idioma de entrada cuando se postulen a las escuelas.

El costo es un factor importante para los estudiantes al momento de decidir sobre una escuela en particular, y la matrícula y las tarifas pueden variar bastante. Los estudiantes interesados ​​deben ponerse en contacto con diferentes escuelas para conocer las obligaciones financieras y cualquier ayuda financiera que se les pueda ofrecer.

Aprender checo es un trampolín para una variedad de carreras internacionales. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar e ingresar a un área de carrera que gira en torno a hablar y escribir el idioma, que puede incluir la enseñanza o la interpretación. Otros pueden utilizar sus antecedentes lingüísticos para comenzar carreras en la República Checa o para poder viajar y trabajar en otros países para una empresa con sede en la República Checa.

Empieza ahora. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Metropolitan University Prague
Prague, República Checa

Curso de un año de Checa como segunda lengua

Curso de un año de Checa como segunda lengua -
Cursos Pre-Universitarios
Tiempo completo
Inglés, Checo
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here