Filter
Cursos Pre-Universitarios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de cursos en Chino

Un año preparatorio, también conocido como año de fundación, es un programa que prepara a los estudiantes para ingresar a un programa de grado completo. El programa se ofrece en escuelas de todo el mundo y tiene una duración de un año.

Los estudiantes se estarán preguntando, ¿qué es un año preparatorio en chino? Este programa está diseñado para personas que desean postularse a una universidad china o que necesitan aprender chino rápidamente para una carrera u otro propósito. El plan de estudios suele ser intenso y desarrolla la comprensión de los estudiantes de hablar, escuchar, escribir y leer el idioma, así como de la cultura china. La mayoría de los programas se imparten exclusivamente en chino y pueden componerse de hasta 20 clases de chino cada semana.

Los estudiantes que toman este curso se benefician de que están inmersos en el idioma chino, lo cual es crucial para llegar a ser fluido en un corto período de tiempo. Al finalizar el programa, la mayoría de los estudiantes estarán preparados para ingresar a un plan de estudios chino completo o estar listos para una carrera de habla china.

Los requisitos financieros que son necesarios para este año preparatorio pueden diferir de un lugar a otro. El programa está disponible en una variedad de instituciones internacionales, por lo que la ubicación es un factor importante. Los estudiantes deben llamar a las escuelas y preguntar acerca de la matrícula y las tarifas antes de decidirse por una escuela.

Con una educación en chino, los graduados pueden elegir entre una variedad de carreras. Aquellos que se especializaron en chino pueden elegir carreras como profesores, intérpretes o traductores. Con otros antecedentes educativos, las áreas profesionales pueden incluir el derecho internacional, las relaciones internacionales, los negocios, la ingeniería, el trabajo de inteligencia, el periodismo, las finanzas, los medios de comunicación, la atención médica o el gobierno. Los trabajos se pueden encontrar en el país o en el extranjero.

El uso de nuestra base de datos en línea es rápido y fácil. A partir de ahora, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Chino

Zhejiang International Studies University

El programa se imparte en chino, que incluye cerca de 20 clases de chino a la semana. Su objetivo es desarrollar la comprensión de los estudiantes de la cultura china, eq ... [+]

El programa se imparte en chino, que incluye cerca de 20 clases de chino a la semana. Su objetivo es desarrollar los estudiantes la comprensión de la cultura china, prepara a los estudiantes con todos los aspectos de la lengua china, incluyendo escuchar, hablar, leer y escribir, sobre todo para mejorar el nivel de los estudiantes chinos desde los principiantes hasta HSK4. Después del entrenamiento intensivo de un año, los estudiantes comprender al menos 1200 palabras en chino básico y habilidades para tomar exámenes, tendrán la oportunidad de aplicar universitarios chinos mayores de licenciatura.

Cursos China Integral (1) Escuchar y Hablar (1) Lectura y Escritura (1) ... [-]
China Hangzhou
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
The Chinese Language Institute

El Programa de Inmersión es el núcleo pista de aprendizaje de idiomas de la CLI. Con oportunidades de estudio totalmente personalizables a corto y largo plazo, el Program ... [+]

Programa de Inmersión

El Programa de Inmersión es el núcleo pista de aprendizaje de idiomas de la CLI. Con oportunidades de estudio totalmente personalizables a corto y largo plazo, el Programa de Inmersión ofrece inmersión lingüística completa en un entorno cuidadosamente diseñado para maximizar la velocidad y la eficacia del aprendizaje.

La mejor manera de aprender chino

Uno-a-uno la instrucción es de lejos la forma más rápida de aprender chino. En lugar de competir por la atención de su profesor, sus diarios lecciones uno a uno con tres instructores únicas CLI le dará una oportunidad individualizado para avanzar y validar sus conocimientos del idioma chino, hora tras hora, día tras día y semana a semana. Comienza cualquier lunes del año y sumergirse en la lengua y la cultura china con CLI como su guía.... [-]

China Guilin
Septiembre 2019
Campus
Más información en español