Cursos Pre-universitarios en Ciencias de la Computación

Mejores Estudios de cursos en Ciencias de la Computación

Ciencias de la Computación

Con frecuencia, se utiliza un curso preparatorio para ayudar a los estudiantes que ingresan a la universidad a aumentar sus oportunidades académicas durante la escuela secundaria. Estos programas son especialmente útiles para los estudiantes cuyas oportunidades académicas en la escuela secundaria no coinciden con los estrictos requisitos de las universidades competitivas.

¿Cuáles son los programas preparatorios en informática? Los cursos que participan en completar este camino pueden presentar a los estudiantes de secundaria al estudio académico y los desafíos de la universidad. El campo de la informática incluye un estudio del crecimiento del desarrollo tecnológico. Las clases pueden incluir una introducción a la computación o la codificación, las matemáticas, la electrónica, la mecánica de la electricidad y la óptica, la arquitectura de la computadora o los sistemas operativos. Los temas pueden incluir el uso de algoritmos para interpretar y procesar información. Los cursos también pueden incluir programación en WEB, Java y C.

A medida que los estudiantes abandonan sus programas preparatorios, tienden a desarrollar mejores habilidades de investigación universitaria y mejores habilidades de gestión del tiempo. Algunos estudiantes pueden descubrir que sus habilidades matemáticas y organizativas han conducido a mejores hábitos presupuestarios o que su comprensión del software y los sistemas operativos ha provocado menos problemas con malware y virus.

Los costos de participación en los programas preparatorios pueden verse afectados por factores como las universidades que ofrecen los cursos, los recursos financieros disponibles en la comunidad y los requisitos de elegibilidad. Los estudiantes interesados ​​deben investigar sus posibilidades contactando prospectivamente con universidades o universidades.

Un programa preparatorio no resulta en un título universitario tradicional, pero podría abrir muchas puertas en la industria de la informática. Algunas opciones pueden incluir puestos de pasantía en agencias de investigación y desarrollo o puestos de asistente para un profesor. Con suficiente evidencia de sus habilidades y habilidades, los graduados de los programas preparatorios pueden pasar directamente a trabajos como científicos informáticos o ingenieros, analistas de sistemas informáticos, ingenieros de software, investigadores de ciencias de la información o programadores informáticos.

Estos programas están disponibles en muchas áreas del mundo. Algunos de los cursos preparatorios pueden estar disponibles en una plataforma de aprendizaje a distancia o en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

3iL integrado clase preparatoria: ciclo en dos años

3IL Groupe
Campus 2 años September 2019 Francia Limoges

El 3iL preparatorio integrado está diseñado para aquellos que deseen combinar las ventajas de un curso de preparación mientras que la realización de inmersión inmediata en el campo de la TI (desarrollo, redes, sistemas). Se diferencia de otros programas de preparación por el descubrimiento del equipo desde el 1er tiempo con la realización de proyectos específicos y una abertura en el desarrollo individual del futuro ingeniero. [+]

El 3iL preparatorio integrado está diseñado para aquellos que deseen combinar las ventajas de un curso de preparación mientras que la realización de inmersión inmediata en el campo de la TI (desarrollo, redes, sistemas). Se diferencia de otros programas de preparación por el descubrimiento del equipo desde el 1er tiempo con la realización de proyectos específicos y una abertura en el desarrollo individual del futuro ingeniero.

La preparación 3iL es:

1 sección clásica (40 plazas) / 1 sección Internacional (30 plazas)

4 semestres 120 créditos ECTS

La validación de una licencia 2 en Ciencias de la Ingeniería / mención de ordenador

3 áreas principales de la educación: Ciencia, Ciencias de la Computación y Humanidades... [-]


Año preparatorio en informática

Eötvös Loránd University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Hungría District V.

Este programa se recomienda para futuros estudiantes que quieran construir una base firme para sus estudios posteriores en el programa BSc de Ciencias de la Computación. Los estudiantes que ingresan a la Licenciatura en Ciencias de la Computación pero que no pueden alcanzar el nivel mínimo en el examen de admisión también serán redirigidos a nuestro Curso Preliminar. [+]

Este programa se recomienda para futuros estudiantes que quieran construir una base firme para sus estudios posteriores en el programa BSc de Ciencias de la Computación. Los estudiantes que ingresan a la Licenciatura en Ciencias de la Computación pero que no pueden alcanzar el nivel mínimo en el examen de admisión también serán redirigidos a nuestro Curso Preliminar.

Fuerza del programa

El plan de estudios del curso preliminar se reúne sobre temas relevantes para el programa de licenciatura. Incluye cursos de matemática, informática e inglés.

Estructura

Programa preparatorio

Introducción a las matemáticas IIntroducción a la informática IInglés básico IIntroducción a las matemáticas IIIntroducción a la informática II.Inglés básico IIOportunidades profesionales... [-]