Curso Pre-universitario en Contabilidad

Mejores Estudios de cursos en Contabilidad

Contabilidad

La principal ventaja de realizar un curso pre-universitario es que sienta una base estable para que puedas alcanzar el éxito en el resto de tu carrera académica. 

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

Solicita información sobre Cursos Pre-universitarios en Contabilidad 2019

Leer más

Programa preparatorio: Calificaciones ACCA

The UK College of Business and Computing (UKCBC)
Campus Tiempo completo 18 - 30 meses February 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Financiar [+]

¿Qué es ACCA?

La Asociación de Contadores Públicos Certificados (ACCA, por sus siglas en inglés) es el organismo contable más progresista del mundo con más de 200,000 miembros y 486,000 estudiantes en todo el mundo. Fundada en 1904, la calificación de ACCA ha liderado el camino de la innovación y la producción de profesionales de contabilidad y finanzas calificados que son buscados por los empleadores. Con oficinas en más de 100 países, la presencia internacional de ACCA garantiza que los estudiantes y los miembros reciban un buen apoyo en sus viajes académicos y profesionales donde sea que estén.

6 razones para elegir ACCA

Financiar

Trabaje en cualquier parte del mundo: con presencia en más de 181 países, ACCA es una de las calificaciones de contabilidad más internacionales del mundo.Empleabilidad: los empleadores de todo el mundo buscan profesionales calificados e impulsados por el valor con calificaciones sólidas. Los miembros de ACCA disfrutan de una carrera sólida y un crecimiento profesional gratificante y son muy buscados en la industria.Flexibilidad: ACCA ofrece múltiples puntos de entrada, ya sea que haya tenido alguna educación contable previa o no. Los estudiantes también pueden tomar exámenes 4 veces al año, lo que significa que pueden progresar rápidamente a la membresía.EstudianteRed global: ACCA brinda oportunidades para que los estudiantes y miembros se conecten a través de sus plataformas de redes sociales, eventos para miembros o comunidades virtuales de aprendizaje. Esto significa que puede recoger contactos valiosos como mentores o contactos de la industria que pueden facilitar su viaje de ACCA.Piense con... [-]