Curso Pre-universitario en Estudios de Arquitectura

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Arquitectura

Estudios de Arquitectura

Los programas preparatorios ofrecen a los estudiantes la oportunidad de adquirir el hábito de estudiar en la universidad antes de profundizar en los cursos de nivel superior de su carrera. La mayoría de los programas preparatorios duran aproximadamente un año y cubren temas amplios y específicos de interés.

¿Cuáles son los programas preparatorios en estudios de arquitectura? La arquitectura es el estudio de estructuras y espacios. Una introducción adecuada al mundo de la arquitectura es esencialmente una introducción al mundo mismo. El arte, la historia, la ciencia, la filosofía, la literatura y la religión juegan un papel importante en los diseños y formas que toman los edificios. Un programa preparatorio en arquitectura probablemente también incluya cursos de dibujo técnico y matemática, particularmente geometría.

Un programa preparatorio en estudios de arquitectura ayuda a los estudiantes a aprender a ver el mundo a través del lente de un constructor y puede mejorar su creatividad artística. Estas habilidades pueden ayudarlos a sobresalir entre sus pares cuando compiten por la oportunidad de diseñar una nueva estructura. El programa también está diseñado para brindar a los estudiantes el conocimiento completo necesario para avanzar en su carrera en arquitectura.

Se ofrecen programas preparatorios en muchas universidades de todo el mundo. Los cursos tomados durante estos programas tienden a estar dentro de un rango de precios similar a otros cursos en la universidad en la que se toman.

Los estudiantes de estudios de arquitectura a menudo proceden a carreras relacionadas con la creación y preservación de diversas estructuras dentro de localidades urbanas y rurales. Convertirse en un arquitecto o el propietario de una empresa de arquitectura es una carrera común para los graduados. Los participantes del programa pueden decidir seguir trabajando en la preservación histórica, protegiendo las estructuras que cuentan la historia de la humanidad. Algunos se convierten en arquitectos paisajistas, centrándose en las áreas que rodean los edificios. Otros pueden optar por tomar una ruta de macrodiseño y convertirse en urbanistas.

Hay muchas universidades alrededor del mundo que ofrecen programas preparatorios en estudios de arquitectura. Los estudiantes que necesitan un programa flexible que se adapte a su horario laboral o familiar pueden beneficiarse de los programas en línea. Busque su programa y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Campos artísticos y arquitectura - solteros (cursos de preparación para los estudios universitarios)

Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies
Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2019 República Checa Praga

¿La mentira talento artístico dentro de ti? ¿Sueñas con ser arquitecto? Registrate en uno de nuestros cursos de preparación para los estudios artísticos en nuestra [+]

¿La mentira talento artístico dentro de ti? ¿Sueñas con ser arquitecto? Registrate en uno de nuestros cursos de preparación para los estudios artísticos en nuestro centro de Praga-Krystal!

El curso se centra en la formación intensiva Checa y los temas en los que los estudiantes se sentarán los exámenes de ingreso universitario. Es por eso que ofrecemos futuros temas de artistas como el arte, la historia del arte o un seminario artística. Para los arquitectos aspirantes también ofrecemos la geometría descriptiva, las matemáticas o el dibujo técnico.

Los campos de estudio pueden dividirse según la siguiente clave: - Los motivos Economía - Praga-Hostivar, Poděbrady - temas técnicos - Praga-Hostivař, Poděbrady, Liberec - asignaturas de Humanidades - Praga-Krystal, Poděbrady - las materias de ciencias - Mariánské Lázně - Artístico sujetos y arquitectura - Praga-Krystal - idioma checo para extranjeros - Praga-Albertov... [-]