Filter
Cursos Pre-Universitarios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Gestión

Un año de preparación es una introducción de un año para un plan de estudios de pregrado. Está diseñado para estudiantes que han ya sea recientemente graduado de la escuela secundaria o hayan obtenido su GED y me gustaría estar mejor preparados para la universidad.

¿Qué es un año preparatorio en Gestión? Este programa está diseñado para estudiantes que piensan que les gustaría trabajar en puestos de liderazgo. Cada plan de estudios es diferente, pero los estudiantes a menudo se presentó a principios de negocio y de gestión básicas, mientras que el desarrollo de habilidades académicas y de la computadora. Algunos programas se centran en la gestión general, mientras que otros tienen un enfoque de gestión en particular, como el deporte, la hospitalidad, comercio minorista, o la gestión de la aviación. Una vez que el año se ha completado, los estudiantes están mejor preparados para comenzar un programa de grado de gestión en un colegio o universidad.

Los estudiantes que pasan por un beneficio año preparatorio en un número de maneras.Ellos construyen habilidades de liderazgo y comunicación que les ayudarán en futuras situaciones profesionales y personales, y obtener créditos universitarios mientras que cada vez más preparados para los cursos desafiantes.

Los costos asociados con la gestión de años de preparación varían significativamente de una escuela a otra. Hay instituciones de todo el mundo que ofrecen este programa, por lo que la ubicación de la escuela y los requisitos específicos del plan de estudios son los factores de coste grandes. Los estudiantes deben llamar a las escuelas directamente para averiguar cuál será la matrícula y otros gastos.

Los estudiantes con habilidades de gestión son siempre de la demanda. Un año de preparación no conduce a una carrera directamente, sino que comienza a construir una base que finalmente conducirá a una profesión. Los estudiantes que van a obtener un título de gestión tendrán oportunidades de carrera en una variedad de puestos de dirección, en función de sus intereses y el foco de estudio.

Si la administración es de interés para usted, empezar a comparar las escuelas en este momento.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Gestión

Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

El objetivo de este programa es mejora el desempeño de cualquier proyecto en el logro de los objetivos de tiempo, costo y calidad, implementando una metodología para la G ... [+]

Objetivo

Mejora el desempeño de cualquier proyecto en el logro de los objetivos de tiempo, costo y calidad, implementando una metodología para la Gestión Profesional de Proyectos. Conoce la metodología de gestión de proyectos del PMI® (Project Management Institute) y obtén la experiencia necesaria para presentar el examen de certificación profesional PMP® (Project Management Professional).

Beneficios del programa Lograr la certificación internacional más reconocida a nivel mundial en gestión de proyectos. Mejorar la oportunidad de acreditar el examen de certificación PMP®. Conocer y aplicar las mejores prácticas para la gestión profesional de proyectos. Dirigido a

Administradores, gerentes y directores de proyectos interesados en obtener la certificación profesional como PMP®, tanto de empresas de manufactura como de servicios y en organizaciones privadas, no lucrativas o de gobierno, o que hayan cursado o que estén cursando el diplomado en Administración de Proyectos: Preparación para la Certificación impartido por el ITESM.... [-]

México Buenavista Santa Fe Santiago de Querétaro
February 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
24 horas
Campus