Cursos Pre-universitarios en Estudios de Tecnología

Mejores Cursos Pre-universitarios en Estudios de Tecnología

Estudios de Tecnología

Un año de preparación, también conocido como un año de fundación, es un programa que prepara a los estudiantes para el ingreso a la universidad. Está diseñado para estudiantes que sienten que no están preparados para los retos que presenta la universidad, e introduce los individuos a una variedad de diferentes temas.

Los estudiantes pueden estar preguntándose, ¿qué es un año preparatorio en Tecnología? Este programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en las diferentes áreas de la tecnología y quieran explorarlas más. Cada plan de estudios es diferente. Algunos se centran en la tecnología en general, mientras que otros pasan más tiempo en un área específica, como multimedia, ingeniería o tecnología de la información. El uso de la computadora es una gran parte del año, aunque los proyectos multimedia y debates en clase se pueden usar también.

Hay una serie de beneficios para terminar un año de preparación. Los estudiantes pueden facilitar en el plan de estudios riguroso que muchos cursos universitarios presentan mientras se construye fortalezas personales.También se acumulan los hábitos de estudio al mismo tiempo ganar créditos universitarios.

Los costos relacionados con un año de preparación varían de una escuela a otra. La ubicación de los requisitos específicos de los programas de la escuela y son los mayores factores. Los estudiantes deben estar en contacto con las escuelas que están interesados ​​en averiguar lo que estarán involucrados matrícula y cuotas.

Un año de preparación es un paso hacia una carrera en tecnología. Una vez que un título se gana, los graduados pueden elegir entre una variedad de oportunidades de carrera. Algunos ejemplos de profesiones futuras pueden incluir programador, entrenador de software, aplicaciones web desarrollador, analista de sistemas, o soporte técnico. Organizaciones de contratación podrían ser las compañías de medios, empresas de ingeniería, o las empresas de software. Los graduados también pueden optar por continuar su educación y especializado en nanotecnología, biotecnología o ingeniería.

Usted puede comenzar su educación tecnológica de inmediato.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más

3iL integrado clase preparatoria: ciclo en dos años

3IL Groupe
Campus 2 años September 2019 Francia Limoges

El 3iL preparatorio integrado está diseñado para aquellos que deseen combinar las ventajas de un curso de preparación mientras que la realización de inmersión inmediata en el campo de la TI (desarrollo, redes, sistemas). Se diferencia de otros programas de preparación por el descubrimiento del equipo desde el 1er tiempo con la realización de proyectos específicos y una abertura en el desarrollo individual del futuro ingeniero. [+]

El 3iL preparatorio integrado está diseñado para aquellos que deseen combinar las ventajas de un curso de preparación mientras que la realización de inmersión inmediata en el campo de la TI (desarrollo, redes, sistemas). Se diferencia de otros programas de preparación por el descubrimiento del equipo desde el 1er tiempo con la realización de proyectos específicos y una abertura en el desarrollo individual del futuro ingeniero.

La preparación 3iL es:

1 sección clásica (40 plazas) / 1 sección Internacional (30 plazas)

4 semestres 120 créditos ECTS

La validación de una licencia 2 en Ciencias de la Ingeniería / mención de ordenador

3 áreas principales de la educación: Ciencia, Ciencias de la Computación y Humanidades... [-]


Programa de grado extendido en entorno construido

London South Bank University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años September 2019 Reino Unido Londres + 1 más

No debe confundirse con un título de la Fundación, este Título Extendido es un programa estructurado de 4/5 años (cuando se completa a tiempo completo) destinado específicamente a los solicitantes maduros. El primer año prepara a los estudiantes para realizar un curso de nivel de grado [+]

Se pueden construir carreras ideales

Si eres un estudiante maduro que busca progresar en tu carrera profesional o que no cumple con los requisitos para ingresar a una carrera; este año de preparación es para ti. Este no es un grado independiente. Piense en ello como el primer año en un período de cuatro años de estudio que lo llevará a un título vinculado a una de las profesiones del entorno construido: arquitectura, topografía y gestión de la construcción. La experiencia que ganes durante el año y tus conversaciones con tutores te ayudarán a elegir el título que mejor se adapte a tus intereses y habilidades.

¿Por qué estudiar Built Environment en LSBU?Núm. 1 de la Universidad de Londres: para "satisfecho con la enseñanza" y "satisfecho con la evaluación" en la planificación de edificios, ciudades y países (Guardian League Tabla 2018)Nuestras instalaciones específicas para cada tema incluyen un Building Information Modeling (Centro BIM).Historia: hemos estado educando a profesionales de la construcción durante más de 100 años y tenemos sólidas conexiones con la industria.Estudio flexible: estudio a tiempo completo o a tiempo parcial un día a la semana.Personal especializado con excelentes contactos en la industria.Información clave del curso - ordenado por modoModo Módulos... [-]

Técnicos - médicos (cursos de preparación para los estudios universitarios)

Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies
Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2019 República Checa Praga

El curso de un año prepara a los estudiantes que ya han recibido un título universitario en su país y desean continuar en un programa de doctorado en una universidad de la República Checa para la adjudicación, tras completar con éxito [+]

El curso de un año prepara a los estudiantes que ya han recibido un título universitario en su país y desean continuar en un programa de doctorado en una universidad de la República Checa para la adjudicación, tras completar con éxito, el título de Ph.D. El curso está abierto a estudiantes que han sido becados por el gobierno de la República Checa y los estudiantes sin seguro. La información sobre becas y documentos necesarios y otros requisitos se puede obtener en los representantes autorizados de la República Checa (en su local de la Embajada Checa o Consulado).

[-]

Año preparatorio en informática

Eötvös Loránd University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Hungría District V.

Este programa se recomienda para futuros estudiantes que quieran construir una base firme para sus estudios posteriores en el programa BSc de Ciencias de la Computación. Los estudiantes que ingresan a la Licenciatura en Ciencias de la Computación pero que no pueden alcanzar el nivel mínimo en el examen de admisión también serán redirigidos a nuestro Curso Preliminar. [+]

Este programa se recomienda para futuros estudiantes que quieran construir una base firme para sus estudios posteriores en el programa BSc de Ciencias de la Computación. Los estudiantes que ingresan a la Licenciatura en Ciencias de la Computación pero que no pueden alcanzar el nivel mínimo en el examen de admisión también serán redirigidos a nuestro Curso Preliminar.

Fuerza del programa

El plan de estudios del curso preliminar se reúne sobre temas relevantes para el programa de licenciatura. Incluye cursos de matemática, informática e inglés.

Estructura

Programa preparatorio

Introducción a las matemáticas IIntroducción a la informática IInglés básico IIntroducción a las matemáticas IIIntroducción a la informática II.Inglés básico IIOportunidades profesionales... [-]

Curso extendido del programa preuniversitario

University of Applied Sciences Technikum Wien
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2019 Austria Viena

El programa preuniversitario actual está diseñado como un curso preparatorio de cuatro semestres para estudiantes internacionales que tengan la intención de rendir el examen de admisión para el UAS Technikum Wien o emprender un curso de estudios en Austria. El PCP extendido está diseñado especialmente para estudiantes que tienen poca o ninguna habilidad en el idioma alemán.

[+]

El programa preuniversitario actual está diseñado como un curso preparatorio de cuatro semestres para estudiantes internacionales que tengan la intención de rendir el examen de admisión para el UAS Technikum Wien o emprender un curso de estudios en Austria. El PCP ex está diseñado especialmente para estudiantes que tienen poca o ninguna habilidad en el idioma alemán .

Los futuros estudiantes internacionales asisten a cursos intensivos enalemánInglésMatemáticasFísicaCiencias de la ComputaciónIngenieria EléctricaBiología

Después de completar con éxito el curso preparatorio, los egresados ​​habrán alcanzado el requisito mínimo "Alemán B2" según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y aprobarán los exámenes adicionales necesarios para poder solicitar un curso en UAS Technikum Wien. Esto significa que, después de completar el Programa Preuniversitario, es posible comenzar inmediatamente a participar en el proceso de solicitud estándar para un programa de Bachelor o Master. Completar el PCP no garantiza la admisión a los programas de estudio de UAS Technikum Wien. Además del nivel intensivo de idioma y educación especializada, Great Store también se establece por los estudiantes que realizan actividades de ocio juntos y se familiarizan con Viena como un posible lugar de estudio. Por la misma razón, se brinda apoyo durante la fase de "fase de aclimatación" en Viena y al completar todas las formalidades necesarias.... [-]