Cursos Pre-universitarios en Ghana

Ver los mejores Programas de Cursos Pre-universitarios en Ghana 2019

Master

Realizar un curso pre-universitario puede ser excelente para presentar al estudiante lo que se espera de él/ella en la universidad. Este año puede servir como transición entre la escuela secundaria y la universidad.  

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Contacta con los centros directamente mejores Estudios de cursos en Ghana 2019

Leer más

El campo de entrenamiento de pre-MBA CEIBS verano

China Europe International Business School (CEIBS)
Campus Tiempo completo 5 días July 2019 Ghana Acra

El CEIBS Verano Pre-MBA Boot Camp es el programa ideal para dejar que "obtiene sus dedos de los pies mojados" antes de tomar la inmersión. Como parte de un grupo selecto de participantes, tendrá una oportunidad única para venir a Shanghai para una semana de vida y la experiencia de China y el CEIBS MBA al máximo. [+]

Reflejos

El CEIBS Verano Pre-MBA Boot Camp es el programa ideal para dejar que "obtiene sus dedos de los pies mojados" antes de tomar la inmersión. Como parte de un grupo selecto de participantes, tendrá una oportunidad única para venir a Shanghai para una semana de vida y la experiencia de China y el CEIBS MBA al máximo. El programa le expondrá a nuestro plan de estudios de MBA con algunos de nuestros más distinguidos profesores, así como dejar de sumergirse a la derecha en la vida y los negocios de Shanghai de China, que le da una sensación real de cómo se hacen las cosas en esta parte del mundo.

Requisitos y Proceso de Solicitud

El programa está abierto a un número limitado de solicitantes chinos e internacionales que están considerando un MBA en un futuro próximo. Usted debe estar actualmente matriculados o ha graduado de un programa universitario de grado acreditado en cualquier parte del mundo, de preferencia con un mínimo de experiencia de trabajo de un año. El espacio es limitado y se ofreció en un primer llegado primer servido base. Su solicitud será evaluada y con la aprobación inicial, se le invitará para una breve entrevista / Skype teléfono 15 minutos.... [-]