Curso Pre-universitario en Innovación Empresarial

Mejores Estudios de cursos en Innovación Empresarial

Innovación Empresarial

Muchas universidades ofrecen cursos pre-universitarios en línea. Esto proporciona a los estudiantes la oportunidad de realizar cursos de educación superior a su propio ritmo.  Puede ser especialmente beneficioso para quienes buscan una experiencia educativa no convencional.

Los estudios en Emprendimiento están diseñados para gente que quiere empezar o gestionar un negocio. Dichos programas pueden enseñarles cómo actuar y pensar con espíritu empresarial y evitar errores comunes.

Solicita información sobre Cursos Pre-universitarios en Innovación Empresarial 2019

Leer más

Escuela de verano en Emprendimiento

L.U.de.S Lugano Campus
Campus Tiempo Parcial 2 semanas Inscripción abierta Suiza Lugano

Con nosotros, tendrá la oportunidad única de obtener una experiencia práctica real en el mundo de la iniciativa empresarial basada en un enfoque de aprender haciendo. El programa tiene una duración de 2 semanas y se basa en un enfoque de aprender haciendo. Significa que trabajará en equipos internacionales en un proyecto empresarial real. Al final de nuestros programas recibirás 3 ECTS que pueden ser reconocidos por las Universidades como parte de tu Licenciatura. También tiene la increíble oportunidad de recargar sus habilidades participando en experiencias extracurriculares como Mindfulness, Malta Adventure y clases adicionales de Business English. Malta es el mejor lugar para comenzar a construir su futuro camino profesional: es seguro, soleado y es un país de habla inglesa. [+]

Programas de Cursos Pre-universitarios en Innovación Empresarial 2019.

Durante el curso de dos semanas en Emprendimiento, recibirás mentores de entrenadores y no de profesores. Trabajarán juntos en un espacio compartido en lugar de aulas y se les desafiará como verdaderos empresarios.

Se le pedirá que use su juicio, conocimiento adquirido, haga observaciones y que comprenda las necesidades del mercado para lo cual tendrá que desarrollar soluciones de productos. Junto con su equipo, examinará el potencial comercial de sus ideas y sus posibilidades de éxito.

Además, estará expuesto a expertos visitantes que realizarán sesiones ad hoc sobre diversos temas de interés.... [-]