Filter
Cursos Pre-Universitarios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Cursos Pre-universitarios en Lingüística

Para estar más preparados para comenzar un curso de educación superior, algunas personas pueden decidir iniciar un programa de año preparatorio. Este tipo de programa puede ayudar a preparar a los estudiantes para cursos de nivel universitario y tiene una duración de dos semestres.

Algunos pueden preguntar qué es un año preparatorio en Lingüística. Este tipo de estudio breve debería ayudarlo a aprender más sobre la ciencia de la comprensión de diferentes idiomas. El trabajo del curso puede incluir cursos de nivel introductorio y de pregrado en lingüística, así como sintaxis y fonología. Algunos programas también pueden incluir otros cursos prerrequisitos de pregrado en diversas áreas temáticas.

Se pueden obtener varios beneficios al completar un año preparatorio en lingüística. Un aumento de sus habilidades de pensamiento crítico puede ser beneficioso en situaciones posteriores relacionadas con la carrera. Las habilidades de razonamiento abstracto y las habilidades analíticas son necesarias para tener éxito en los programas de educación superior. Además, los beneficios relacionados con la lingüística, como el aumento de las habilidades de comunicación, pueden beneficiar la vida hogareña y laboral.

El costo de tomar un año preparatorio puede depender de algunos factores diferentes. Algunos de estos factores incluyen materiales locales y costos de matrícula, y la posible disponibilidad de ayuda financiera. Ponerse en contacto con las escuelas seleccionadas acerca de los costos es la mejor manera de obtener información precisa.

Una vez que haya completado un año preparatorio en Lingüística, es posible que esté listo para buscar oportunidades adicionales de educación superior en campos relacionados. Tal educación puede incluir obtener una licenciatura en lingüística o en un idioma extranjero. Las posibilidades futuras de trabajo pueden incluir convertirse en un terapeuta del habla y el lenguaje, lexicógrafo o un editor de copias. Este programa también podría permitirle seguir una carrera como profesor de inglés como lengua extranjera.

Si está interesado en la lingüística, considere tomar un curso preparatorio. Simplemente busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Lingüística

Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies

En el curso de preparación para el estudio de la licenciatura en checo para extranjeros (en el campo de estudio de Filología) ofrecemos ... [+]

En el curso de preparación para el estudio de la licenciatura en checo para extranjeros (en el campo de estudio de Filología) ofrecemos para clases mañana los estudiantes se centraron en la lengua checa actual en el nivel apropiado según MCER y de acuerdo con los requisitos para los exámenes de ingreso.

Preparación básica de los estudios lingüísticos, literarios, históricos, socioculturales y sociogeográficas se lleva a cabo en la forma de la tarde talleres interactivos. El contenido de la enseñanza en los seminarios se adapta a las necesidades específicas de los exámenes de ingreso a la universidad en el campo dado.

Los profesores de los departamentos de las universidades checas educación superior disertarán todos los cursos y talleres. Los estudiantes adquieren el conocimiento del entorno Checa a través de actividades culturales regulares. Todos los miércoles por la tarde, le ofrecemos un programa cultural activa que se centra en la literatura, el cine, el arte y la música. Además, los estudiantes participan en paseos educativos favorables con guías expertos.... [-]

República Checa Praga
Contacto
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español