Filter
Cursos Pre-Universitarios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de cursos en Matemáticas

Un año de preparación se requiere a menudo, dependiendo de la titulación que se desea llevar a cabo. Estos cursos te ofrecen las habilidades básicas que se necesitan para completar un programa completo en un tema en particular. Solicitar un año de preparación es esencial para conseguir un salto de inicio en su educación.

¿Qué es un año de preparación en matemáticas? Básicamente, se trata de un año que se tome para estar listo para un grado en el programa de matemáticas. La dirección que usted decide tomar el tiempo puede variar en gran medida, pero hay algunas cosas básicas que usted necesita para aprender y saber no importa qué. Algunos de los cursos que usted puede tomar durante el año incluyen el pensamiento crítico, habilidades de laboratorio, las matemáticas y la finalización de un proyecto de investigación. Las estadísticas y la programación son algunas otras posibilidades dependiendo de la dirección que usted elija para llevar a su educación.

Cuando se completa un año de preparación en matemáticas, puede llegar a tener algunos beneficios.Pueden incluir un aumento de sueldo debido a más opciones de conocimientos, de carrera que usted puede no haber previsto o, simplemente, los conocimientos básicos necesarios para entrar en su programa de grado.

El costo de un curso de preparación en matemáticas varía dependiendo de donde usted decide ir a la escuela. Debido a que hay diferentes universidades de diferentes países que ofrecen este programa, lo mejor es ponerse en contacto con la oficina de admisiones para averiguar cuánto puede llegar a pagar.

Después de completar un año de preparación en matemáticas antes de una licenciatura o maestría de licenciatura, tendrá las habilidades y certificación necesarios para una carrera en una variedad de campos matemáticos. Esto puede incluir la enseñanza, la ciencia actuarial en finanzas, ciencias de la computación y biomatemáticas carreras. Un año de preparación matemática también puede complementar la educación de carreras de ingeniería, salud y campos científicos.Dependiendo de la cantidad de la educación que el estudiante cumpla después de que el programa de preparación, hay muchas oportunidades esperando por ellos.

Un año de preparación en matemáticas se puede completar en línea o en una universidad. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

4 resultados en Matemáticas

Cardiff Sixth Form College

A través de un curso intensivo de GCSE de un año, Cardiff Sixth Form College ofrece una oportunidad única para los estudiantes más jóvenes, muchos de los cuales aspiran a ... [+]

Visión de conjunto

A través de un curso intensivo de GCSE de un año, Cardiff Sixth Form College ofrece una oportunidad única para los estudiantes más jóvenes, muchos de los cuales aspiran a progresar en el galardonado Formulario, para poder aprovechar la enseñanza inspiradora, el excelente desarrollo profesional y el abordaje moderno medio ambiente en la escuela superior en el Reino Unido.

Una excelente plataforma para pasar al siguiente nivel y una base sólida para continuar sus estudios, este nuevo curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar entre seis y nueve asignaturas académicas clave, así como mejorar su dominio del inglés en clases reducidas con enseñanza intensiva.... [-]

Reino Unido Cardiff
Agosto 2019
Inglés
1 año
Campus
Más información en español
TMC Academy

Los cursos preparatorios para Admisión a Escuelas del Gobierno están especialmente diseñados para estudiantes internacionales que desean participar en el Ejercicio de Adm ... [+]

Los cursos preparatorios para Admisión a Escuelas del Gobierno están especialmente diseñados para estudiantes internacionales que desean participar en el Ejercicio de Admisión para Estudiantes Internacionales (AEIS) para ingresar a Secundaria 1, 2 o 3 en escuelas del gobierno de Singapur, Instituciones Internacionales y para alcanzar un estándar similar de estudiantes de las escuelas del gobierno de Singapur.

AEIS consiste en una prueba centralizada de Lenguaje Inglés y Matemáticas que evaluará las habilidades de alfabetización, aritmética y razonamiento en inglés de los solicitantes. Los estudiantes internacionales que no pueden participar para el AEIS en septiembre / octubre o que no han tenido éxito en los intentos anteriores de AEIS pueden presentarse para el AEIS suplementario (S-AEIS) en febrero / marzo *.... [-]

Singapur
Agosto 2019
Inglés
Campus
Más información en español
MPW

Ofrecemos una amplia selección de temas de nivel A lo largo de tres diferentes duraciones de estudio: un año, 18 meses y dos años. El curso de un año y de dos años empeza ... [+]

Ministerio de Obras Públicas ha dado la bienvenida a los estudiantes internacionales durante más de 15 años. Con alrededor de 150 espacios para los nuevos estudiantes internacionales disponibles cada año en todo el Grupo, el MOP tiene una vibrante comunidad internacional que se beneficia de la interacción con el alumnado predominantemente británico. Esto proporciona un entorno ideal de aprendizaje para nuestros estudiantes internacionales para establecer el lenguaje y las habilidades culturales necesarias para tener éxito en el mundo altamente competitivo de la educación superior.

En MPW ofrecemos la más amplia gama de opciones de nivel A que encontrará en cualquier institución académica en el Reino Unido. Los sujetos se ofrecen más de tres diferentes duraciones de curso sin restricciones en combinación sujeto o la duración del curso.... [-]

Reino Unido Cambridge Londres Birmingham
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Cambridge Centre for Sixth-Form Studies

CCSS se ejecuta un programa de gran éxito un año para los estudiantes de GCSE. Ofrecemos una amplia gama de temas que proporcionan a los estudiantes un plan de estudios v ... [+]

CCSS se ejecuta un programa de gran éxito un año para los estudiantes de GCSE. Ofrecemos una amplia gama de temas que proporcionan a los estudiantes un plan de estudios variada y equilibrada. Matemáticas, Inglés y un tema de ciencia son obligatorios en este curso.

Los estudiantes suelen tener entre cinco y siete sujetos, en función de sus antecedentes y planes futuros. Este enfoque da la experiencia de una gama de disciplinas académicas antes de elegir que somete a estudiar en el programa de nivel A.

Personal, social y sanitaria (PSHE) es un elemento importante de la educación para nuestros estudiantes más jóvenes y esto se entreteje en el programa de GCSE.

¿Quién elige un programa de GCSE en la CCSS? los estudiantes del Reino Unido que, después de terminar el año 9 o 10 años en las escuelas locales sienten que van a beneficiarse de nuestras clases pequeñas y atención personal o de nuestra amplia gama de sujetos. Los estudiantes cuyas familias están planeando mudarse a Cambridge y que buscan una primera clase, la provisión de éxito-centrado. Los estudiantes internacionales que quieren prepararse para los cursos de A-Level. Vuelva a sentarse estudiantes que no han funcionado tan bien como esperaban y desea volver a tomar GCSE con el fin de mejorar sus calificaciones y obtener una base firme para la educación superior. Los estudiantes que desean construir sobre el éxito de GCSE ganando rápidamente GCSE adicionales en nuevos temas que se abrirán las puertas a un futuro brillante. El... [-]
Reino Unido Cambridge
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español