Filter
Cursos Pre-Universitarios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Cursos Pre-universitarios en Pedagogía

Cuando los estudiantes obtienen un diploma de escuela secundaria y se embarcan en un campo de estudio, a menudo recurren a programas preparatorios para comenzar su educación. Estos programas proporcionan cursos básicos básicos e introducen el campo de los estudiantes. Programas preparatorios generalmente un año o menos.

¿Cuáles son los programas preparatorios en educación? Estos programas están diseñados para presentar a los académicos el conocimiento y las habilidades que necesitarán para ser los futuros educadores del mundo. Los programas pueden incluir cursos básicos de redacción, comunicación, psicología y oratoria, así como cursos de encuesta general en las áreas de historia, ciencias, matemáticas y literatura. Es probable que los cursos de educación preparatoria involucren temas tales como el manejo del aula, la planificación de lecciones, el desarrollo del estudiante y la teoría del aprendizaje.

Estos programas comienzan a preparar a los futuros profesionales enseñándoles habilidades de administración del tiempo, que serán útiles cuando estén equilibrando las muchas demandas de su primer trabajo de enseñanza. Los estudiantes pueden aprender cómo reconocer diferentes estilos de aprendizaje para una instrucción más efectiva y dar grandes presentaciones, lo que no solo les ayudará a conseguir trabajos en la educación, sino que también los destacará.

Al presupuestar para el siguiente paso en su educación, se aconseja a las personas interesadas que comparen los costos de las escuelas que están considerando, ya que los costos varían mucho tanto por país como por universidad. El departamento de ayuda financiera de la universidad elegida de uno puede ofrecer orientación o ayuda.

Si bien muchos estudiantes de educación superior siguen carreras docentes, hay muchos trabajos para los cuales los preparan los cursos de educación. Aquellos que estudian educación a menudo descubren que su pasión por ver a otros tener éxito los hace aptos para carreras en consejería, como consejeros, asesores profesionales y psicólogos escolares. Muchos buscan trabajo en administración, convirtiéndose en directores, asesores de admisión o reclutadores. También pueden usar sus habilidades de enseñanza como consultores educativos o directores de currículos.

Las personas interesadas pueden prepararse para el campo de la educación en muchas universidades de todo el mundo o a través de una amplia selección de programas en línea. Busque su programa y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Pedagogía

Cambridge Centre for Sixth-Form Studies

El Pre-Programa en la CCSS es la perfecta preparación redonda para el estudio académico, además de ser una gran introducción a la vida en un colegio de sexta forma indepe ... [+]

El Pre-Programa en la CCSS es la perfecta preparación redonda para el estudio académico, además de ser una gran introducción a la vida en un colegio de sexta forma independiente en el Reino Unido.

Ideal para estudiantes de 14-17 años de edad, cada uno de Pre-programa le da al estudiante una experiencia de aprendizaje personalizado. Una mezcla de experto en la enseñanza de idiomas Inglés y la mejor introducción a someter lecciones, actividades deportivas y excursiones culturales crea una experiencia de aprendizaje Inglés gratificante.

El Pre-Programa en la CCSS se ofrece como un curso completo de un año y podemos ofrecer cursos de corta duración para los dos términos, por un término y durante medio plazo. Todos los cursos pre-programa pueden conducir a un mayor estudio a tiempo completo en la CCSS.... [-]

Reino Unido Cambridge
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español