Filter
Cursos Pre-Universitarios
Singapur

Ver los Mejor Programas de Cursos Pre-universitarios en Singapur 2020

Realizar un curso pre-universitario puede ser excelente para presentar al estudiante lo que se espera de él/ella en la universidad. Este año puede servir como transición entre la escuela secundaria y la universidad.  

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Contacta con los centros directamente Mejores Estudios de cursos en Singapur 2020

Leer más Leer menos

Resultados

TMC Academy

Los cursos preparatorios para Admisión a Escuelas del Gobierno están especialmente diseñados para estudiantes internacionales que desean participar en el Ejercicio de Adm ... [+]

Los cursos preparatorios para Admisión a Escuelas del Gobierno están especialmente diseñados para estudiantes internacionales que desean participar en el Ejercicio de Admisión para Estudiantes Internacionales (AEIS) para ingresar a Secundaria 1, 2 o 3 en escuelas del gobierno de Singapur, Instituciones Internacionales y para alcanzar un estándar similar de estudiantes de las escuelas del gobierno de Singapur.

AEIS consiste en una prueba centralizada de Lenguaje Inglés y Matemáticas que evaluará las habilidades de alfabetización, aritmética y razonamiento en inglés de los solicitantes. Los estudiantes internacionales que no pueden participar para el AEIS en septiembre / octubre o que no han tenido éxito en los intentos anteriores de AEIS pueden presentarse para el AEIS suplementario (S-AEIS) en febrero / marzo *.... [-]

Singapur
Agosto 2020
Inglés
Campus
Más información en español