Cursos Pre-universitarios en Singapur

Ver los Mejor Programas de Cursos Pre-universitarios en Singapur 2018/2019

Master

El tipo de curso pre-universitario varía de institución a institución. Cada programa varía en cuanto a su duración, número de cursos y ubicación. Un curso pre-universitario suele conducir al éxito en los estudios de Grado.  

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con los centros directamente mejores Estudios de cursos en Singapur 2018/2019

Leer más

Curso Preparatorio de Admisión a Escuelas del Gobierno (AEIS)

TMC Academy
Campus August 2019 Singapur

Los cursos preparatorios para Admisión a Escuelas del Gobierno están especialmente diseñados para estudiantes internacionales que desean participar en el Ejercicio de Admisión para Estudiantes Internacionales (AEIS) para ingresar a Secundaria 1, 2 o 3 en escuelas del gobierno de Singapur, Instituciones Internacionales y para alcanzar un estándar similar de estudiantes de las escuelas del gobierno de Singapur. [+]

Los cursos preparatorios para Admisión a Escuelas del Gobierno están especialmente diseñados para estudiantes internacionales que desean participar en el Ejercicio de Admisión para Estudiantes Internacionales (AEIS) para ingresar a Secundaria 1, 2 o 3 en escuelas del gobierno de Singapur, Instituciones Internacionales y para alcanzar un estándar similar de estudiantes de las escuelas del gobierno de Singapur.

AEIS consiste en una prueba centralizada de Lenguaje Inglés y Matemáticas que evaluará las habilidades de alfabetización, aritmética y razonamiento en inglés de los solicitantes. Los estudiantes internacionales que no pueden participar para el AEIS en septiembre / octubre o que no han tenido éxito en los intentos anteriores de AEIS pueden presentarse para el AEIS suplementario (S-AEIS) en febrero / marzo *.... [-]