Estos cursos ofrecen una oportunidad para aquellos profesionales que aprecian un programa cuidadosamente estructurado que les ayuda a usar el inglés en una amplia gama de actividades laborales.

A los estudiantes se les asignan tareas de lenguaje que se relacionan directamente con su vida profesional, ya sea Derecho, Tecnología de la Información, Medicina, Ciencia, Ingeniería, Petróleo

Nuestros profesores especialmente seleccionados para la matrícula individual o clases grupales tendrán los conocimientos pertinentes y las habilidades de enseñanza para el área de interés del alumno. Estos cursos lo ayudarán a alcanzar un nivel de inglés apropiado que pueda usar con confianza en su carrera. Los cursos de ESP se pueden tomar en combinación con cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios o cualquier otro curso.

Algunos ejemplos de áreas de inglés profesional son:

  • Inglés para Ingeniería
  • Inglés para profesionales médicos (médicos, dentistas, farmacéuticos, enfermeras
  • Inglés de aviación
  • Inglés para el turismo
  • Inglés para Derecho / Legal English
  • Inglés para el arte
  • Inglés Financiero o Inglés para Finanzas
  • Inglés para TI
  • Inglés para periodistas
  • Inglés para el aceite
  • Inglés para los militares
  • Inglés Marítimo
  • Inglés para Agricultura

Nota: Los estudiantes que reserven este curso deben proporcionarle a la escuela información detallada sobre su vida profesional y sus necesidades de idioma inglés con anticipación. Esto permitirá al docente diseñar un programa de aprendizaje apropiado y proporcionar al estudiante los recursos más adecuados durante el curso de estudio.

  • Período de operación: todo el año
  • Nivel: Principiante a Avanzado
  • Duración de 1 lección: 45 minutos
  • Lecciones por semana: 20 lecciones (15 horas), 30 lecciones (22.5 horas)

Combination General English group 20 lecciones por semana One-to-One Professional English 10 lecciones por semana

Este curso es ideal para los estudiantes que desean mejorar su competencia general en inglés en un entorno grupal por la mañana, cuando pueden practicar todas sus habilidades lingüísticas a través del trabajo interactivo en el aula, mientras atienden a sus necesidades profesionales por la tarde. A través de estas lecciones privadas, con la ayuda y la orientación de su master, pueden trabajar para reunir su experiencia profesional y su conocimiento del inglés, a fin de desarrollar su capacidad de funcionar como expertos en su campo dentro de un entorno de trabajo en inglés.

Al igual que con todas las clases individuales, la principal ventaja de este arreglo es que la atención individual del profesor se centra completamente en un alumno, por lo que el curso en sí mismo es acordado por el alumno y el docente, y se basa en las necesidades profesionales del estudiante, que se le pide que hable con el master al comienzo del curso.

Combinación del grupo de inglés general 20 lecciones por semana Grupo de inglés profesional 10 lecciones por semana (disponible para un mínimo de 2 estudiantes)

Este curso es muy útil para colegas o profesionales en el mismo campo que tienen una competencia similar en el idioma inglés y les gustaría mejorar su nivel general de inglés con otros estudiantes en la mañana mientras se enfocan en áreas específicas compartidas de su trabajo profesional en la tarde .

Junto con su master, pueden establecer los objetivos del curso y determinar qué brechas en su conocimiento del inglés son más relevantes para su trabajo.

Esto garantiza que los estudiantes salgan con mayor confianza en sus habilidades generales de inglés y en su conocimiento aplicado de inglés para una transferencia más fácil a su contexto profesional.

Grupos cerrados 20 lecciones por semana (disponible para un mínimo de 4 estudiantes)

Este curso es para estudiantes que deseen enfocarse exclusiva e intensivamente en su inglés profesional con otros de antecedentes profesionales similares, trabajen juntos o no.

Con su intenso enfoque en un campo específico de experiencia, las lecciones de dicho curso son una forma interesante y eficiente de mejorar el inglés de los estudiantes lo más relevante posible en sus áreas de interés específicas, ya que el contenido y los objetivos del curso se negocian en clase con el docente, con el fin de garantizar resultados efectivos para todos los estudiantes involucrados y garantizar la confianza necesaria para funcionar con fluidez y comodidad en sus respectivos entornos profesionales al usar el inglés.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Gateway School Of English »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización